• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os presento el regalo sorpresa que me a hecho mi mujer!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno como os he dicho en el titulo hace no mas de una hora que mi mujer a llegado a casa y me ha sorprendido con un regalo sorpresa, un reloj :clap: y yo contentisimo. Me dejo de palabrasy os lo muestro en fotos a ver que os parece...


DSC_0174.jpg DSC_0175.jpg DSC_0177.jpg
Como veis es un Tag F1 Grande date el cual me dierais vuestra opinion de que os parece el reloj y si es un buen reloj, tambien preguntar de que es el bisel? y deciros que me da miedo ponermelo mucho para no rayar el bisel tan bonito, como lo veis ? Es un reloj de diario? Gracias y un saludo!!!
DSC_0180.jpg DSC_0181.jpg DSC_0186.jpg
 
Me gusta!! Buen detallito el de tu mujer. Yo si que lo veo de diario.

Un saludo.
 
Muy bonito felicidades. Que suerte tienes de que tu mujer entienda nuestros gustos.Con respecto a lo de diario, yo solo me lo pondría en bautizos y bodas, para que no se me estropeara:):clap:
 
Te has debido portar de maravilla;-). Enhorabuena y slds.
 
Mi mujer nunca me ha regalado un reloj... Que suerte tienes!!!
 
enhorabuena que maravilla tener una mujer asi disfruta
 
Me gustaria quealguien me conteste a las dudas que he preguntado ,gracias!!!
 
Felicidades, eres un afortunado tanto por el reloj por tu mujer
 
  • #10
bonito,felicidades...me gusta la esfera negrita
 
  • #11
Enhorabuena por el detalle que ha tenido tu mujer.

El reloj me parece muy bonito y perfectamente ponible para el día a día. En cuanto al material del bisel que preguntas, es acero recubierto de carburo de titanio negro. No sé como será de resistente a los arañazos, pero yo te diría que no te preocupases tanto, estas cosas son para usarlas y disfrutarlas y, por lo menos yo, como más disfruto un reloj es llevándolo en la muñeca y despreocupandome de si se puede estropear.

Además, por experiencia, cuanto más cuidado tengas con no golpear o rayar algo, más golpes se va a llevar.

Un saludo.

David Palmero.
 
  • #12
Muy chulo, menuda sorpresa! es el de cuarzo, no? Aún así todo un TAG!
 
  • #13
Así da gusto que te den sorpresas. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #14
Felicidades, me gusta mucho,cual es el tamaño del reloj, parece grande
 
  • #15
Menudo regalo se ve que tu mujer esta por ti,un reloj precioso, que lo disfrutes compañero ,un saludo.
 
  • #16
Hola compañero felicidades por el reloj, yo tengo el modelo chrono de talla 44 y el bisel es súper resistente, esta hecho de carburo de titanio, altamente resistente, así que no te preocupes es un reloj muy resistente y muy cómodo de llevar el día a día, así que muchas felicidades!!!!.
 
  • #17
Felicidades vecino ;-) vaya detallazo el de tu mujer , un reloj muy bonito lo tube unos cuantos años y es un reloj que me dejo muy buen recuerdo . disfrutalo ;-)
 
  • #18
Menuda suerte , jejejeje
 
  • #19
Te has debido portar de maravilla;-). Enhorabuena y slds.

A ver si va a ser ella la que se ha portado mal...

Bromas aparte, enhorabuena! La mía también me regaló uno (Heuer Carrera) de sorpresa y acertó de lleno!
¡Si es que no nos las merecemos!
 
  • #20
Me encanta es precioso y totalmente ponible a diario, disfrútalo sin miedo que el bisel se raya pero se cambia con los años sin problema, lo mejor de los relojes es ponerlos cuando nos apetece.
 
  • #21
Muy bonito, un todo terreno. Usarlo a diario sin duda.
 
  • #22
Que suerte, menuda sorpresa. A disfrutarlo!!
 
  • #23
Guapo, guapo, me encanta.
:ok::
 
  • #24
Sobre lo que planteabas de si es un reloj de diario, que nadie se ha lanzado a contestar, depende de los relojes que tengas y cuál sea tu "día a día". Desde luego no creo que sea un reloj muy formal, como para reservar únicamente para eventos formales. Lo veo bastante polivalente y puede ser un reloj para ir a trabajar y la tarea diaria, siempre y cuando no te dediques a trabajos que lo desgasten mucho. En principio lo veo muy ponible y un reloj del día a día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie