• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a primer automático.

  • Iniciador del hilo monete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monete

monete

Novat@
Sin verificar
Tengo el gusto de presentaros a mi Seiko 5 submariner de 38 mm automático SNZF29K1

Lo vi y dije, este tiene que ser para mi. Y con ayuda de un gran forero ya lo tengo :yhoo::.

Es un reloj económico, pero Seiko da mucho por poco y eso es de valorar para los que nos gusta esta marca.

Ahora que lo llevo puesto estoy muy contenta con él, es más de lo que yo esparaba, en pocas palabras:

ES UN RELOJ PARA TODA LA VIDA

Sus primeras fotos en la caja

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y la mejor foto, en mi muñeca :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias y un saludo a todos.
 
Te queda muy bien. Estos seiko son duros y aguantan bien el uso diario.
Como bien dices tienes reloj para mucho tiempo.
Felicidades por el peluco.:ok::
 
Una preciosidad. Que lo disfrutes!!!
 
Una compra excelente y un reloj con un estilo que nunca va a pasar de moda. Felicidades.
 
me alegro monete!! uno más de los iniciados en los automaticos gracias a SEIKO. A disfrutarlo!!!!
 
Enhorabuena, con seiko tienes reloj para mucho tiempo
 
Me encanta, es una buena máquina, que la disfrutes.
 
Si es que Seiko es mucho seiko...a disfrutarlo con salud que es muy chulo
 
buena compra, a disfrutarlo este verano :ok::
 
  • #10
Hola:

Es chulisimo. disfrutalo. Yo compre un diver Seiko en Canarias hace casi 30 años , cuando me cansé de él se lo regalé a mi pàdre y todavía sigue funcionando. palabra. Son bonitos y no se rompen ni a la de tres. saludos
 
  • #11
¡Enhorabuena! Has pillado un reloj todoterreno, ideal para ser tu primer automático y para darle mucho trote.
Con Seiko nunca fallas.
Saludos.
 
  • #12
Muy buena elección!!
 
  • #13
bonita pieza y espero que de verdad sea para toda la vida... aunque parece un reto porque aquí en el foro es un poco complicado. Mientras, disfrutalo todo lo que puedas!!!
 
  • #14
un seiko siempre es buen inicio
 
  • #15
Pues me alegro mucho de que hayas logrado lo que todos buscamos EL RELOJ, que en el momento de su compra piensas que es para toda la vida...no sabes la de vueltas que damos y hemos dado muchos de nosotros para poder disfrutar de esa , enorabuena y disfrútalo por muchos años.
 
  • #16
que muñeca más pequeñita!! Te queda de lujo, y el reloj, precioso, que lo disfrutes!! :)
 
  • #17
Pues enhorabuena!!! yo tengo el mismo modelo pero con bisel Pepsi y esfera azul, es un todoterreno y estoy encantado con el. No te defraudarará. Que lo disfrutes:clap:
 
  • #18
compra maestra, muy bonito!
 
  • #19
Seiko nunca pasa de moda. Disfrutalo.
 
  • #20
Muy chulo me gusta mucho, disfrútalo a tope
 
  • #21
Una buenísima compra, y muy bonito además. Estética submariner, pero sin perder personalidad. Disfrútalo muuucho tiempo.
 
  • #22
Tengo el gusto de presentaros a mi Seiko 5 submariner de 38 mm automático SNZF29K1

Lo vi y dije, este tiene que ser para mi. Y con ayuda de un gran forero ya lo tengo :yhoo::.

Es un reloj económico, pero Seiko da mucho por poco y eso es de valorar para los que nos gusta esta marca.

Ahora que lo llevo puesto estoy muy contenta con él, es más de lo que yo esparaba, en pocas palabras:

ES UN RELOJ PARA TODA LA VIDA

Sus primeras fotos en la caja

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y la mejor foto, en mi muñeca :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias y un saludo a todos.
Buena elección. Muchas felicidades, disfúrtalo. Saludos
 
  • #23
Felicidades por tu primer automatico, creo que vas a tener reloj para mucho tiempo.
 
  • #24
Pues a disfrutarlo. Esto es un empezar y no parar!!!!!!!!!!
 
  • #25
¡¡ ENHORABUENA !! por tu nueva adquisición, reloj equilibrado, con una relación calidad-precio estupenda, que no cansa, y que nunca pasa de moda. Fiabilidad y dureza son dos de sus cualidades más destacadas :ok::.

¿Estas segura de que para toda la vida?, tranquila, que la CRI llamará a tu puerta.:yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie