• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento parte de la colección del amigo y forero Donnie.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Yo estoy harto de decirle a Donnie que son todos iguales :D y que me de alguno que son muy feos! Pero no cuela:laughing1:, así que nada. Os dejo que disfrutéis de la gran colección del amigo Donnie. Disfrútala con salud compañero.
Saludos!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Mare mía, si parece un C.O. de rolex. Eso es aficion a una marca.

Impresionante en cualquier caso.
 
LA fffffffirgen!!! Que barbaro!
 
Por un lado me parece espectacular, mas que nada por el valor que debe sumar semejante colección, aunque por otra, he de decir que me parece un poco aburrida, con el dineral que tiene ahí metido, podría tener una colección muchisimo mas variada, que en mi opinión resultaría mas espectacular. A no ser claro, que esto sólo sea una parte de su colección, lo que ya sería la releche...

Lo que es seguro es que a tu colega no le va mal la vida...;-)

Edito porque acabo de leer que en el título pone parte de su colección...aunque de todas formas me parece un exceso el tener tantas piezas prácticamente idénticas, claro que ojalá pudiera yo permitirme excesos similares...:D
 
Última edición:
:drool::drool::drool::drool::drool: es el paraíso!!!!!!
No sé si estoy viendo bien,alguno hay repetido,verdad?O tienen pequeños detalles diferentes? cual es el motivo?

Un saludo,

Victor
 
En dos palabras in presioante!!!!!!! :ok::
 
Son todos iguales:drool: me quedo con el primero de la primera fila contando desde izquierda.
 
La leche !!! IMPRESIONANTE

4adorar-abuchear_zpscec35846.gif
 
Por favor!8o

Eso es una coleccion!!!!!


Felicitaciones y gracias por mostrarnosla :worshippy:

PD me encanta el GMT azulito :ok::
 
  • #10
Pues la verdad es que es muy espectacular y más para los que, como yo, no tenemos ningún Rolex. Pero, ¿no es un poco excesivo? Recuerdo haber visto por ahí un coleccionista que afinaba aun más. No le valía con que fueran Rolex, tenían que ser Submariners. Y el tío tenía como 30. Si alguien tuviera el enlace (creo que era de watchuseek) sería interesante.

Enhorabuena a tu amigo.
 
  • #11
Madre mia, es impresionante.
 
  • #12
Menuda colección, por cierto hay varios repetidos, haber si regala alguno.
Enhorabuena compañero por la colección.
 
  • #13
I N C R E I B L E :dribble::dribble::dribble:
 
  • #14
Hombre, dile al amigo Donnie, que si no le gustan los Rolex, que existen otras marcas. Enhorabuena y que los disfrute.
 
  • #15
Eso es amor por la coronita y lo demás son tonterías! 8o
 
  • #16
A su lado soy un aficionado, los tiene hasta repetidos!
 
  • #17
a ese forero le gustan los Rolex???? es que no me queda claro y tal
 
  • #18
Uauuuuuuuuuuuu que pasada!!
 
  • #19
Eso habia visto yo: alguno repetido hay por ahi... nada, como los cromos, los "repes" se pueden usar para cambios!!! :D
En serio ahora: IM-PRESIONANTE. Menuda coleccion. Enhorabuena y menudo problema cada dia para decidir cual ponerse!!!!! :pardon:
 
  • #20
8o8o8o8o8o... JODERRRRRRRRR
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
  • #21
Espectacular, pero habrá que poner algún "pero" :D algún vintage echo de menos.
 
  • #22
Vaya tela,trabajara en un C.O. de rolex noo?,vaya tela,preciosos todos los relojes.
 
  • #23
Colección espectacular donde las haya. Los 5 Mk de las ranitas, delirante. Os aseguro que no hay dos relojes iguales.

Enhorabuena a Donnie por ese despliegue de amor a la coronita. Te hace falta algún Sub sin protector de corona...

Gracias por compartir, que estas colecciones se ven muy poco.

Un saludo,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
  • #24
Tremenda, eso es coleccionismo y lo demas tonterias.

Yo, por redondear, agregaria un 1680.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #25
Viendo esta colección, conoceis a alguien (de este foro o de foro extranjero) que tenga todo el stock de Rolex actual (y supongo que muchos modelos anteriores)?

Es lo que haría yo si me tocara un euromillón. Comprar todo el stock actual de Rolex, desde el Air King a el Sky Dweller.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie