• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a la parejita de PAMs

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Acabo de presentar a la parejita en el foro correspondiente, pero también me gustaría poder compartirla con todos vosotros. Aquí están mis 005 y el 434. Son dos modelos tan parecidos y a la vez tan diferentes que hacen de ellos algo muy especial por lo menos para mi.

He añadido alguna foto mas ahora porque antes no me dejaba.

Espero que la disfrutéis y gracias por mirar.

Saludos,
César


DSCN04241.jpg


DSCN04281.jpg


DSCN04291.jpg
 
Buenas,

Acabo de presentar a la parejita en el foro correspondiente, pero también me gustaría poder compartirla con todos vosotros. Aquí están mis 005 y el 434. Son dos modelos tan parecidos y a la vez tan diferentes que hacen de ellos algo muy especial por lo menos para mi.

He añadido alguna foto mas ahora porque antes no me dejaba.

Espero que la disfrutéis y gracias por mirar.

Saludos,
César


DSCN04241.jpg


DSCN04281.jpg


DSCN04291.jpg
De apariencia son muy parecidos, por no decir casi idénticos. Explícanos las diferencias para que te entendamos mejor. Gracias.
 
La verdad es que son modelos muy parecidos...ante cualquier no entendido en la marca como yo. Son dos estupendos relojes, disfrútalos.
 
La caja es idéntica, pero el dial salchicha es bastante diferente tanto en el color como en el grosor. En las fotos es difícil diferenciarlo, pero en uno la Luminova es blanca y en el otro es de color marrón claro imitando al tritio envejecido.

La otra gran diferencia y que se aprecia algo en las fotos es que uno lleva el Logo, el 005 y el otro lleva el pig, el mini submarino característico de la marca.

Por último, la trasera también es diferente. Una lleva el Logo, el 005 y el 434 lleva grabado el ayuntamiento de Munich. Este modelo es la primera edición limitada de una boutique en Alemania.

Saludos!!
César
 
Tengo que decir que los PAM al principio no me gustaban,pero cuanto más los veo más me llenan,aunque dentro de mi opinión de supernovato,los veo todos muy parecidos...
 
Que correa lleva el 005?
 
Una TedSu nylon/caucho en negro con pespunte también en negro. Tengo varias en algunos de mis divers y ademas de quedar muy bien son cómodas y resistentes.

Saludos,
César
 
Muy parecidos. Te gustrá mucho los Pam.
A disfrutarlos.
Un saludo
 
De apariencia son muy parecidos, por no decir casi idénticos. Explícanos las diferencias para que te entendamos mejor. Gracias.

No hacia falta que respondieras apretando "citar"...hemos visto otras vez todas las fotos innecesariamente::bash::

Me encantan los PAM, pero de tener 2, jamás los tendría tan parecidos...
 
  • #10
Sobre gustos colores, y todos muy respetables, pero me pasa un poco como comentais, los veo muy parecidos. A mi me gusta la variedad, y ya me gustaría tener un PAM, pero de tener 2 jamás serían tan parecidos. Pero vaya, al que le tienen que gustar es al dueño, que los disfrute con salud como se merecen los tres (los relojes y él). ;-):ok::
 
  • #11
Menuda parejita, quien la pillara...
 
  • #12
Preciosos pam quien pudiera...
 
  • #13
Para mi el 434 tiene un valor sentimental añadido, de ahí su adquisición. Además las fotos no realzan realmente las diferencias que hacen de estos dos modelos algo especial. Estoy de acuerdo en que son piezas en principio muy similares y pueda parecer extraño el tenerlas, pero de verdad invito si se puede a ver uno de estos modelos en persona, porque el dial es sencillamente espectacular tanto por la Luminova marrón como por el Pig.

Estoy de acuerdo que Panerai ofrece otros modelos bastante interesantes, con movimientos manufactura y demás, pero por el momento estos dos y el 1000M para mi completan mi colección a la espera algún día de poder hacerme con un Pre-V.

Gracias por todos los comentarios ;-).

Saludos,
César
 
  • #14
La verdad es que teniendo 2 PAMS me los hubiese comprado un poco menos parecidos. Está claro que si te fijas con detalle son distintos. Pero macho que Panerai tiene una gran variedad.
Bueno cada uno se compra lo que quiere.
 
  • #15
Sobre gustos colores, y todos muy respetables, pero me pasa un poco como comentais, los veo muy parecidos. A mi me gusta la variedad, y ya me gustaría tener un PAM, pero de tener 2 jamás serían tan parecidos. Pero vaya, al que le tienen que gustar es al dueño, que los disfrute con salud como se merecen los tres (los relojes y él). ;-):ok::

+1

Muy bonitos esos PAM, no sabria con cual quedarme :laughing1:

Ahora en serio: Me gustan un monton! A disfrutarlos!!
 
  • #16
Muy bonitos!! Yo si pudiera hubiera comprado dos que se diferenciaran un poco más fácil, aunque me conformaba con estos.


Saludos.
 
  • #17
como bien dices tan parecidos pero diferentes. enhorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena. Pero te hago una pregunta. ¿Si hipotéticamente tuvieses que desprenderte de uno, cual sería el elegido?
 
  • #19
Que bonitos y que parecidos, DISFRUTALOS.
 
  • #20
Muy buena pregunta y una de difícil respuesta aunque así a bote pronto te diría que en principio del 005 porque seguramente podría hacerme con otro de forma mas sencilla y más barata. Aunque también tengo que reconocer que encontrar un modelo G, es decir de la primera tirada también es bastante complicado.

Como ya he dicho el 434 tiene un valor añadido para mi y dudo que me deshaga de el en el futuro. Lo que he visto es que ya hay algún modelo a la venta con un 25% de subida. Ahí es na 8o.

Saludos,
César
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie