• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento otra maravilla nacida de las manos de Jacob

  • Iniciador del hilo dirty harry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dirty harry

Novat@
Sin verificar
Si no hubiese tenido la suerte de conocer éste foro, yo probablemente hubiese ido a la casa a cambiar la correa de mi reloj, gracias a vosotros descubrí el fantástico trabajo que realiza Jacob, y aprovechando que tocaba sustituir la correa original, le he hecho un pequeño "restyling", (sugerencia del maestro Jacob), manteniendo el color negro se ha cambiado el hilo blanco original por uno en color rojo, que a mi personalmente me parece que queda estupendo y se ha respetado el cierre original.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas fotos, hechas con el móvil y que no le hacen justicia, y espero que os guste tanto como a mi.



DSC_0399.jpg

DSC_0405.jpg

DSC_0401.jpg

DSC_0407.jpg

Un saludo a todos y en especial a Jacob Straps.
 
Efectivamente, muy chulo el nuevo look.
Me gustan los Citizen.
 
Le queda estupendamente haciendo juego con los detalles en rojo de la esfera.
Un saludo.
 
Muy bonita... felicidades.

Creo que va siendo hora de ponerme en contacto con Jacobo....
 
Hermoso reloj
me gusta
 
Muy bonito
 
Ha quedado precioso !!!
 
Ha quedado de cine pero eso con Jacobo es apostar sobre seguro, felicidades
 
  • #10
buen trabajo..
 
  • #11
Gracias a todos y me alegro de que os haya gustado, creo que el comentario de manuelfiu resume muy bien el resultado:

"Ha quedado de cine, pero eso con Jacobo es apostar sobre seguro"
 
  • #12
Pues si, pero un par de meses no te quita nadie.
Lo bueno se hace esperar.
 
  • #13
que buen trabajo enhorabuena compañero
 
  • #14
El conjunto queda precioso, excelente trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie