• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el nuevo Bambino.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
He recibido hoy el nuevo Bambino.
Lo primero dar un saludo a " trvilanova" por como me ha llegado el reloj, presentación y trato que he recibido de él.
Os pongo unas fotos con la compañía de :
- A su izquierda del TRAIDOR.
- A su derecha el Radiant comprado en el rastro con una máquina AS1560, que ha suplido la falta de reloj esta semana con gran orgullo para mí.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Felicidades, un clasico este bambino, a disfrutarlo.
 
Comentados de que EL TRAIDOR es mas pequeño que el Bambino, tiene 39 mm sin corona y el Bambino 40,5 sin corona, lo que pasa que está mas alto por la correa al hacer la fotografía.
 
Muy buena pinta, aunque tengo que decir que a mí la tipografía de los números de Tissot me ha cautivado XD. Felicidades.
 
A mí también cuando lo compré, pero mira que patada me ha dado. TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, no me gustan los TRAIDORES.
 
Muy lindo el bambino y los otros dos!! felicitaciones!!! :Cheers:
 
Lo vas a disfrutar muchísimo, ya verás. Yo no me quito el mío de la muñeca salvo por la noche cuando me voy a la cama, y con tristeza… :D
 
Deberíais hacer un censo de Bambinos en el foro. Sois ya toda una legión! :)
Enhorabuena!
 
Enhorabuena! Un gustazo estrenar reloj eh? Jeje
 
  • #10
Deberíais hacer un censo de Bambinos en el foro. Sois ya toda una legión! :)
Enhorabuena!
Eso iba a decir, últimamente arrasan por el foro. Aunque arrasan merecidamente, son relojes preciosos a un precio muy asequible. Vamos que el que no tiene un reloj elegante de vestir es porque no quiere...
 
  • #11
muy bonito paisano
 
  • #13
Bonitas piezas compañero...respecto al bambino.... es la combinación que mas me gusta para el....enhorabuena
 
  • #14
¿Que tendrá el Bambino, que a todos nos tiene loquitos?:drool:
 
  • #15
Mi querido y amado Bambino.....De los pocos relojes que dan mas de lo que cuestan....
 
  • #16
Enhorabuena por el Bambino.
Lo que no acabo de entender es lo del TRAIDOR::Dbt::

Saludos.
 
  • #17
Un reloj precioso y más viendo su precio.
 
  • #19
Buenas tardes, muy bonito, se ve que tienes una linea muy definida en cuanto a gusto por los reloejs, clásicos donde los haya, eso está muy bien, enhorabuena por el bambino
 
  • #21
Enhorabuena por el Bambino.
Lo que no acabo de entender es lo del TRAIDOR::Dbt::

Saludos.



El traidor es el Tissot, canalla.
Pagué una pasta por tener un suizo en su día y me ha dado dos averías, la segunda no la arreglo.
 
  • #22
Enhorabuena por esa nueva pieza.
 
  • #23
Que bonito es el "jodio"
 
  • #24
Una preguntilla con respecto a eso, y ante todo ten en cuenta que soy nuevo XD. ¿No sería más barato pillarse una maquinaria nueva? O eso no es viable.
 
  • #25
A disfrutar de esta clásico. Una excelente compra.


Enviado desde móvil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie