• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento nueva joya!! Submariner Date

  • Iniciador del hilo LordAlbiol123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LordAlbiol123

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas!! Nueva joya que siempre he querido!! Con una luminosidad impresionante...


Saludos


IMG_1897.jpgFullSizeRender-7.jpg
 
Impresionante con todas sus letras. Espero que lo disfrutes y que algún día llegue a tenerlo yo. Es precioso.

Un saludo.
 
Que preciosidad , disfrutalo.
 
Muyyyy bonito, me encanta
 
envidia infinita!!!!!
 
Maravilla! Enhorabuena ;-)
 
Precioso. Ese Rolex y yo sabemos que algún día será mío
 
Enhorabuena y a disfrutarlo, una pieza fantástica.
 
Felicidades.
Sin duda una gran elección!!!
A disfrutarlo!!!



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #10
Enhorabuena por semejante maravilla
 
  • #11
Atemporal, inversión segura y ademas precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años.
 
  • #12
Que bonito!!!

Enhorabuena y disfrútalo mucho :)
 
  • #13
!!Relojazo, felicidades!!

Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena compañero, disfrútalo.
 
  • #15
Muy bonito,disfrutalo.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #16
A disfrutarlo, enhorabuena.
 
  • #17
El reloj por excelencia. Muchas felicidades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Que envidia!!!! Yo esperando el mio, enhorabuena y a disfrutar de el.
 
  • #19
Tremendo! !!lo miraría mil veces en mi muñeca (si lo tuviera ),y seguramente no me fijaría ni en la hora.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena por la preciosidad, a disfrutarlo!
 
  • #21
El reloj que practicamente todo aficionado a esto quiere tener,,,,muchas felicidades y disfrutalo muchisimo.
 
  • #22
El Diver que mas me gusta después del Hydro :D.
 
  • #23
Felicidades. Yo tengo uno igual pero en luminosidad la mejor que he visto siempre ha sido en seiko.
 
  • #24
El lumen del sub c irradia en un azul que corresponde a la última banda del espectro visible, la última gama cromática antes del negro absoluto, por eso no es del verde superluminova que es lo habitual y que era lo habitual en los submariner antes del cromalight.
 
  • #25
Ya. Si tengo el mismo. Yo lo unico que decia en cuanto a la luz que desprende. Solo eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie