• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a la nueva forera

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Se llama María, tiene un día, y ya me ha preguntado que qué es un armis...:-P
Estoy que no quepo en mí, es lo más bonito que me ha pasado nunca :yhoo:: :yhoo:: . Lo que más siento es que no podré estar con vosotros con mucha asiduedad, porque creo que me va a quitar algo de tiempo :whist:: ::bye:: ::bye::

De todas formas cuando pueda le tiro unas fotos al regalo que ha recibido la madre, un Speedmaster Lady precioso :clap: . Eso sí, incomparable al regalo que ella me ha hecho a mí y que os enseño en esta foto:

lostimage.jpg



Un abrazo a todos :ok¡
 
Oe Oe Oe Oeeeeeeeee
¡Enhorabuena!
Vaya temporada de niñas guapas llevamos.
Os felicito.Es preciosa,y precioso el nombre que habeis elegido.
Un abrazo,y cuida mucho de la jefa.

Javier.
 
Felicidades para ti y para la mamá,es una niña preciosa, te perdonamos el tiempo que nos vas a quitar ;-)
 
Felicidades! Es casi tan mona como mi sobrina :whist::

No, ya sin coñas (más que nada porque mi sobrina, por mucho que la quiera, muy mona no es... ::bxd::) enhorabuena!!!

Un abrazo
 
Felicidades

María es preciosa.

Felicita tambien de nuestra parte a la Mamá.

Saludos
 
Felicidades a los dos por tener una niña tan guapa :) :) Yo salgo de cuentas en 15 días y estoy que no vivo, de susto en susto ;-)
 
Que guapa es. Felicidades.
 
Enhorabuena Ollero.
Que foto tan dulce, bonita.... y la niña preciosa.
Felicidades.
 
Felicidades!!!. Una niña muy mona sí señor.
Un abrazo a los tres.
 
  • #10
ole ole FELICIDADESSSSSSSSSSSS OJO ME PARECE MU GUAPA PA MI NIÑO.....
 
  • #11
Felicidades Ollero, tu excelente foto de la barriguita de tu mujer, veo que escondía un precioso regalo.

Es una belleza y comparto tu felicidad sin palabras, pero te corrijo en una cosa, quizás SI vayas a tener mucho tiempo por las noches para postear con nosotros si resulta que es nerviosa y le gusta dar guerra nocturna ;-)

Un abrazo Ollero y disfruta cada instante en compañía de tu querida familia. :) :)
 
  • #12
¡¡que cosita mas guapa ollero..felicidades..:clap: :clap: !!
 
  • #13
Pues FELICIDADES a tí y a tu señora, disfruta de esta maravilla fruto de vuestro amor, y si desconectas un poco no te preocupes ya que tienes motivos de sobras para hacerlo, eso si no nos abandones eh..

SALUDOS
 
  • #14
Felicidades a los papis ¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro Ollero, de verdad.


Saludos.
 
  • #15
¡¡Qué se puede decir!! Desde luego, qué racha de niñas preciosas... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Enhorabuena.
Es una preciosidad.
Cuidalas mucho
Saludos
 
  • #17
Preciosa:clap: :clap: :clap:


Felicidades;-)
 
  • #19
¡Que cosa más bonita!

Felicidades!

¿Tiene novio? Lo digo porque mi sobrino de un año es un galán y creo que le voy a mostrar una foto, a ver si un día de estos le llama por teléfono y quedan a tomár algo :D
 
  • #20
Felicidades. Es una preciosa niña. Ante un regalo así, sobra todo lo demás.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #21
Felicidades. Es preciosa.
 
  • #22
Felicidades, yo tambien he sido padre hace un mes y medio, se llama Ivan , y es cierto que es la cosa mas bonita que le puede pasar a un ser humano.
 
  • #23
Enhorabuena, ya verás que buenos ratos te hace pasar......

Por cierto, ya la estas metiendo en el vicio?... malo malo
 
  • #24
Bueno, compañero, ha llegado la hora de añadir algo a tu firma:

"...una pequeña María..." ;-)

¡¡Felicidades, padrazo!! :)
 
  • #25
muchas felicidades!!!

es muy bonita :clap:

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie