• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el Monster-Submariner híbrido.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Anda que no se pasan los de Invicta...

Esto es una mezcla o copia de todos los divers juntos con predominio del Monster...

invictawinner.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
 
Última edición:
Madre mía!! Eso es un plagio en toda regla!
 
Manda güevos, que decia el que estaba antes del EGGGGGGQUE
 
no es plagio, por que ponen su propia marca. plagio es lo que me enchufaron a mi un submariner imitacion
 
Lo que te hicieron a ti tiene otro nombre que no diré por decoro, aunque a estas horas no haya niños leyendo el foro :D Espero de corazón que todo vaya bien en el futuro, pero la justicia es lenta, así es que armis-te :D de paciencia...

Para mí no es que sea un plagio, pero tiene un componente de morro, cara y poca vergüenza bastante alto, juer. :rolleyes:

Saludos,
 
En el fondo y en la forma, no son más que "plagios"...

naturalmente firmados por su autor: sin rubor, sin pudor y "sin-vergüenza", destinados a quienes quieren pero no pueden, a la vez que envidian y pretenden, porque no son aunque quisieran y, entre tanto, se enmascaran con lo que parece y no es, para sugestionarse sintiendo aquello que su posesión ni tan siquiera sugiere porque, tras ellos, sólo hay la apariencia de lo verdadero, pero sin verdad alguna que contar, al no ser sino tan sólo parecer... :(

Pero bueno, resultones y curiosos sí que son... lo que ¡ya es algo! :o

Y es que la línea fronteriza entre el plagio y la falsificación, al final, depende básicamente tan sólo de una firma :)

Saludos.
 
eso si que es ser ya descarado... menuda geta que tienen los colegas
 
pues a mi me gusta..........:whist:::whist:::whist:::whist::

y perdón por llevar la contraria!:ok::
 
Bueno hay gustos para todo.
 
  • #11
Pa vernos matao,
no lo han fusilao, lo han fotografiao
 
  • #12
coñe Germán...¿ahora te dedicas a la arqueologia..:D:D?

Ha sido Danu :D:D:D Creo que lleva el récord, a este post habrá que hacerle la prueba de Carbono 14 para ver de qué época es, yo creo que de la edad de bronce :D

Danu!!! Cómo has subío un post de hace 4 años y pico??? :clap::clap::clap:
 
  • #13
Ha sido Danu :D:D:D Creo que lleva el récord, a este post habrá que hacerle la prueba de Carbono 14 para ver de qué época es, yo creo que de la edad de bronce :D

Danu!!! Cómo has subío un post de hace 4 años y pico??? :clap::clap::clap:
Joe, y yo sin ver la fecha, he entrao al trapo, ::bash::
Si es lo que nos pasa a los españoles,que no leemos la letra pequeña::Dbt::
 
  • #14
pues a mi me gusta..........:whist:::whist:::whist:::whist::

y perdón por llevar la contraria!:ok::
Oñoooooooo, Germán tu que llevas a cabo las mayores cruzadas contra los fakes, con toda la razon del mundo, y te gustan los fusilamientos,
Pa matate::Dbt::
 
  • #15
Gracias,golo!

yo me he limitado a defender mi(muchas veces peculiar!:D) gusto estético!:D


Ha sido Danu :D:D:D Creo que lleva el récord, a este post habrá que hacerle la prueba de Carbono 14 para ver de qué época es, yo creo que de la edad de bronce :D
Danu!!! Cómo has subío un post de hace 4 años y pico??? :clap::clap::clap:
 
  • #16
Ha sido Danu :D:D:D Creo que lleva el récord, a este post habrá que hacerle la prueba de Carbono 14 para ver de qué época es, yo creo que de la edad de bronce :D

Danu!!! Cómo has subío un post de hace 4 años y pico??? :clap::clap::clap:

Y alguno mas hay por ahi :D
 
  • #17
bueno,es que este,como fusila la caja de uno,el armis de otro,las agujas de un tercero y el color de esfera de un cuarto,mas que un fusilamiento,casi es un franken!:whist:::whist::

y los franken tienen su encanto para mi,amante de las customizaciones en colorines!:ok::

Que tal tu reunión del día 4,antonik?:whist::


Oñoooooooo, Germán tu que llevas a cabo las mayores cruzadas contra los fakes, con toda la razon del mundo, y te gustan los fusilamientos,
Pa matate::Dbt::
 
  • #18
bueno,es que este,como fusila la caja de uno,el armis de otro,las agujas de un tercero y el color de esfera de un cuarto,mas que un fusilamiento,casi es un franken!:whist:::whist::

y los franken tienen su encanto para mi,amante de las customizaciones en colorines!:ok::

Que tal tu reunión del día 4,antonik?:whist::
Pos si le llegan a poner la esfera marron, uisssssssssss, perdon, Habana,
Te poness a tirar cohetes :D
La reunion mu mal ::cry:: si todo va segun lo previsto el dia 19 de este mes
salgo pa Arabia, estoy acujunao::bye::
Ya te comentare por privado
 
  • #19
Estors de Invicta, no se comen mucho el coco, con el diseño.
 
  • #20
jo..r! el 19,tan pronto!

si,ya me contarás...puf que nervios tendrás encima!:-((



Pos si le llegan a poner la esfera marron, uisssssssssss, perdon, Habana,
Te poness a tirar cohetes :D
La reunion mu mal ::cry:: si todo va segun lo previsto el dia 19 de este mes
salgo pa Arabia, estoy acujunao::bye::
Ya te comentare por privado
 
  • #21
¿ Se puede cobrar por I+D+I ? Pues estos pagarán un pastón por todos los copyrigth que han machacado.
Creo que sólo pretendían hacer un reloj de bajo coste y que gustara a los que no pudieren identificar similitudes variadas, (profanos).

El modelo es el Max-Mix Top Five Panaché Diver. Lo han "esjferiffficado " en la Termomix der Bulli.
Juer, el post es del 2005 !!!!!!

Pronto ese reloj será Vintage.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie