• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mis relojes y pido opinion

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
os dejo una foto de mi pequeña coleccion y luego os pido un consejillo!!!

tag heuer carrera , tendra 4 años





omega seamaster coaxial del 2010 , con armis del 2254




rolex submariner 14060 , del 99/00 , recien revisado en el sat de rolex , con 2 añitos de garantia





pues esta es mi pequeña coleccion , ademas de un swac albatros , y tag f1

una colecion bastante vulgar , vamos que por lo que he leido son de los tres relojes mas vendidos ......

ahora viene mi dilema ::Dbt::, me encanta el sea dweller antiguo , no el ds , pero para hacerme con el tendria que desacerme del submariner y del carrera , vosotros como lo veis???? quedarme solo con dos diver el sd y el omega , o os quedariais como estoy?' ::bash::

saludos a todos
 
Vulgar???
Con un TH, un Rolex y un Omega...
Si que eres exigente si, me parece una colección fantástica, tres iconos diría yo que son tus buques insignia de tu colección.
En cuanto a la duda que nos planteas... puff, eso deberías de saber tu cuanto aprecias a tus nenes y cuantas ganas tienes de que entre el siguiente, quizás lo mejor sea ahorrar y esperar una buena oportunidad a deshacerte de dos relojes tan fantásticos, pero repito, solo tu sabes lo que deseas y lo que es "prescindible"
En fin, disfrútala y espero que pronto llegue el nuevo.
 
Estupenda colección, solo con esos ya puedes estar tranquilo, no seas tan exigente.

Edito, ese submariner que tienes es el sub por excelencia, yo no lo soltaba ni loco.
 
Última edición:
Vulgar??? Ya quisieran muchos...

Yo opino como tu; mejor pocos y buenos que muchos y malos.

Yo no haria ese cambio; pasarias de tener 3 a tener solo dos relojes, y para pasar de un 14060 a un SD, tampoco creo que se justifique. Ahorra, y en todo caso sacrifica solo el Sub (que indudablemente se solapa mucho con el DS). Pero no tengas prisa.

Que los disfrutes con salud.


Ex.II
 
Última edición:
Excelente colección.
Pero una pregunta. ¿Por qué quieres un SD si es prácticamente idéntico al sub? Cambia que lleva fecha, más literatura en el dial, es algo más alto (y por tanto menos cómodo), lleva la válvula de helio (porque dudo que quieras sumergirte a más de 300m) y poca cosa más. Si tienes que vender el sub y el TAG para conseguirlo yo me lo pensaría dos veces.
 
Yo lo veo quedarte con el sea dweller y el seamaster puff yo lo firmo
 
yo no lo haria

El SD es casi un sub. Por lo menos en apariencia.
Y los que tienes son muy bonitos
saludos
Yo lo veo quedarte con el sea dweller y el seamaster puff yo lo firmo
 
Que son unos relojazas.. me encantan.. Felicidades y a disfrutarlos
 
virgencita que me quede como estoy!!

de vulgar nada....


Un saludo
Carlos
 
  • #10
Pequeña pero matona..!!

Vaya preciosidades.
 
  • #11
Yo no sacrificaría esas dos piezas por un SD. Un reloj de estética similar al que ya tienes, algo más pequeño, más pesado y más alto....
En mi opinión, sales perdiendo.
En todo caso, si es posible, ahorra para cuando te salga la oportunidad de añadir el SD sin tener que vender nada.
 
  • #12
Para mi, sería demasiado sacrificio para conseguir un sd, no lo haría.
 
  • #13
De vulgar no tiene nada esta colección.... De la cuestión de vender....es un tema muy personal, y difícil de opinar, aunque de los que pones, únicamente vendería el tag.
 
  • #14
+1, yo tampoco, la veo equilibrada y muy acertada, a muchos les encantaría tener esas piezas.
 
  • #15
Para mi perfecta...no pido mas -ni menos-. Ya me gustaria... eres afortunado¡¡¡¡:-P
:clap::clap::clap:
 
  • #16
Mi opinión no creo que coincida con la mayoria, pero en todo caso el SD sobre llena lo conseguiría por todos los medios, y en todo caso no me desharia del Sub y le daba puerta al Tag y al Omega, ya que en su día lo he hecho ;-).

De todos modos no se que tiene que ver un Sub con un SD.
 
  • #17
.........

una colecion bastante vulgar , vamos que por lo que he leido son de los tres relojes mas vendidos ......

saludos a todos

Compañero, con este comentario me matas si ves los mios ::cry::::cry::::cry::
 
  • #18
Yo, la verdad, por el ds, no me desprendería de los que tienes, son unos magníficos relojes.
En todo caso cambiaría en omega por el ocean 300 gmt con lo que la colección, teniendo el mismo numero, sería mas completa.

es mi humilde opinión.

felicidades, son todos unos magníficos relojes.
 
  • #19
Otra opción, creo que te quedaria la coleccion mas variada, quedate con el Carrera y compra el SD.
 
  • #20
El Carrera es uno de mis relojes fetiche, asi que no te puedo recomendar que lo vendas
 
  • #21
Lástima que no te vendan una pastilla en la farmacia para olvidarte del tema
de los relojes "de por vida". Tienes tres relojes estupendos y muy bonitos. Enhorabuena.
S2.
 
  • #22
Yo le cambiaria el adjetivo de vulgar por de lujo, son tres relojes impresionantes y que a cualquiera le gustaria tener en su coleccion, ni se te ocurra deshacerte de ninguno so pena que luego siempre siempre se echan en falta
 
  • #23
Como dice Leonidas...de vulgar nada, a más de uno ya nos gustaría tenerlos en nuestra coleción.
 
  • #24
Vulgar? Define el concepto de vulgar, porque me he perdido: tengo los tres, y fueron de los primeros que entraron( en vez del sub tengo gmt master II) luego la he ido ampliando, me esperaba cualquier adjetivo menos eso amigüito, para mí, ehmo siempre, tres pedazo de piezas machote, disfrutalas
 
  • #25
Por cierto, me gusta más el seamaster co-axial con armys original
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie