• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo susodosmil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
susodosmil

susodosmil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace unos de dias me anunciaba en el foro de presentaciones. Me decia un forero que pusiera fotos de mis relojes en el general, así que las subo ahora. Bueno, tampoco son nada del otro mundo visto lo que hay por el foro, pero...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La calidad de las fotos no es muy buena, perdón.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Son: Longines Conquest y Flagship (automáticos, tipo vintage los dos), el Flagship tiene más de 30 años (herencia familiar); Revue Thommen (maq. Unitas 6498); Certina DS Action (cuarzo); BMW de doble esfera (automático, muy original); Astroavia (cuarzo, tipo reloj de piloto).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
A ver si pronto aumento la colección.....<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bueno, un saludo a todos. LLevo tiempo leyendo el foro aunque no me presenté antes. Enhorabuena por el foro, una pasada, vaya relojes que tenéis.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un saludo desde Madrid.<o:p></o:p>

Resto de fotos..
 
Última edición por un moderador:
Ese Conquest lo tengo yo ;-). Me quedo con los dos Longines y el Revue.
 
Bonita colección. Enhorabuena y bienvenido al foro, estás en tu casa.
 
Bienvenido al foro compañero
me gustan los longines vitages, es una marca que siempre me a gustado
En cuanto al Revue lleva una unitas parecida al legendario aunque no la misma ya que el legendario lleva la 6497
saludos
 
bienvenido y felicidades me encanta el rerevue
 
Ese Revue me encanta .... :D:D;-)


lostimage.jpg




Tienes muy buen gusto ... :whist::
 
Que bueno :) Si que es bonito, si. La verdad es que me encanta mi Revue. Es mi última adquisición. Un saludo.
 
Yo tambien tengo el Conquest :D. Que bonito es.

Y tambien me quedo con los Longines.

Saludos y bienvenido.:ok::
 
felicidades por la coleccion amigo, pero seguro que la varias en breve es lo que tiene esto .. ;)
 
  • #10
felicidades y bievenido
 
  • #11
Hola madrileño, bonita familia.

Seguro que la aumentas pronto!!

Saludos!!
 
  • #12
Me encantan ese par de Longines.
 
  • #13
muy chulos, animo poco a poco aumentara, saludos
 
  • #14
Enhorabuena:precioso el Flagship
 
  • #15
Gracias a todos los que estáis opinando. Me estáis haciendo sentir mas orgulloso de mi colección de lo que estaba en un principio :)

Por cierto, y hablando del Flagship. Es un reloj de mas de 30 años, pertenecía a mi padre y ha estado años guardado en un cajón, sin marcha. Habría que hacerle una limpia, y cambiarle la corona, que está oxidada y afea mucho el reloj. Sabéis de algún sitio de confianza en Madrid donde llevarlo?

Gracias de antemano, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie