• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo santiago_35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiago_35

santiago_35

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo primero daros la enhorabuena a todos por esta página tan fantástica, creo que cada día se aprende algo nuevo aquí.<o:p></o:p>
Bueno soy un forero registrado hace meses pero hoy por primera vez me lanzo al mundo del foro, diariamente leo vuestros comentarios y como no, miro la compra y venta porque este mundo me encanta.<o:p></o:p>
Espero que os guste mi colección, soy un aficionado que lleva muchos años disfrutando de esta pasión tan bonita, espero compartirla desde ahora con vosotros.
<o:p></o:p>
Un saludo a todos desde Málaga<o:p></o:p>
Santi<o:p></o:p>
 
A los pies de esa colección, madre mía qué buena pinta¡¡¡
Me imagino que el hueco libre es el que llevas puesto mientras haces la foto...¿se podría ver?:D
 
muchas gracias! mi trabajo me ha costado ya que llevo muchisimos años coleccionandolos, hay estan todos, el hueco esta libre y por ahora tendra que esperar un poco.
 
presentarse asi da gusto, con esa coleccion me parece que ya has sufrido de cri muchas ocasiones, a ver cual es el primero que llega nuevo despues de entrar en el foro.

bienvenido
 
enhorabuena bonita colección
 
Si no me equivoco hay dos modelos del Apnea ¿no?
Es un reloj muy bonito y original, aunque me suena que ese sistema de 2círculos2 lo tiene alguna otra marca.
 
Gracias por mostrarnos tus relojes y enhorabuena, hay por lo menos cinco que formarían parte de mi colección ideal :ok::
 
Menuda coleccion, me quedaba hasta con el hueco,

Enhorabuena
 
Magnifica colección de omegas...Enhorabuena y te doy la bienvenida desde el norte del sur también.
 
  • #10
Joer, creo que es de las pocas presentaciones en las que me gustan todos los relojes que hay en la caja. Enhorabuena por tener tan buen gusto :D
Un saludo.
 
  • #11
Si no me equivoco hay dos modelos del Apnea ¿no?
Es un reloj muy bonito y original, aunque me suena que ese sistema de 2círculos2 lo tiene alguna otra marca.

Uno es un apnea y el otro creo que es el nzl32. Ambos muy chulos.
 
  • #12
Tienes relojes muy bonitos. ;-) Ese Breitling que tienes me encanta. :cool1:

Felicidades por es colección tan completa. :ok::

Saludos
 
  • #13
Bienvenido y por la puerta grande, enhorabuena por tu colección, muy completa y equilibrada. mmmmmmmmmmmmm ese Mónaco.
 
  • #14
Felicidades, tienes una gran colección
 
  • #15
Gracias a todos!! Es un placer compartirlo con vosotros. Mi pieza preferida es el rolex sea-dwelller, me ha costado mucho trabajo conseguirla.
Un abrazo a todos
 
  • #16
Enhorabuena por tu colección.
Saludos.
 
  • #17
Bonita colección santiago_35, enhorabuena.
 
  • #18
El Omega nzl32 no lo conocía, me parece muy bonito. Alguien tiene más información sobre él?
 
  • #19
ataque de cochina envidia por mi parte,,,,,

que suertudo,disfrutalos!:clap:
 
  • #20
Felicidades Menuda coleccion que te calzas yo te copio en el Mark IV y el moon el Monaco me gustaria algun dia tenerlo .
 
  • #21
Pedazo de colección si señor.
¡Enhorabuena!
 
  • #22
Bonita colección, si señor, y me alegra que sea de un vecino mio.

Saludos desde Marbella
 
  • #23
Me gusta tu colleción y es que veo nada menos que cinco ejemplares de Omega, con lo que me gusta esta marca. En fin, perfecto.
 
  • #24
Pues no me gusta ninguno, todos son feisimos, la verdad haber si te copras un reloj decente que estos son muy feos y estan muy vistos tio.
::evil:: jejeje alguien me dira que es envidia. :-P:-P:-P:-P
 
  • #25
Felicidades compañero!........tenemos en común el SD y también he tenido algunos como los que tu tienes ahora.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie