• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo jedi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
1.jpg2.jpgBaume Mercier, Classima
 
Henry Mosser

4.jpg5.jpgHenry Mosser
 
Última edición:
muy bonitos ambos con ese aire vintage
 
Siguientes

3.jpg6.jpg8.jpg9.jpg
Omega Seamaster Cosmic Day Date, Oris Pointer Date, Girard Perregaux, Cauni
 
Última edición:
Otros tres

10.jpg13.jpg11.jpg
Longines, Benrus, Cortebert
 
Última edición:
Pasamos a los cronos

27.jpg17.jpg18.jpgChronographe Suisse ( Landeron 52 ), un Seiko 6139-7100 Helmet, Y Seagull 1963
[h=2][/h]
 
Chinos y Japos16.jpg14.jpg15.jpg Un Seiko Hinetic, el Parnis con reserva y el Parnis GMT
 
:clap::clap::clap:


Felicidades!!

El H. Mosser, cauny, benrus y chrono me encantan..

Preciosos relojes tienes!!
 
Última edición:
Gracias por los comentarios, pero me he olvidado otro analogico: El Mako 17.jpg
 
  • #10
Pasamos a los cuarzos:
21.jpg19.jpg20.jpg24.jpg22.jpg23.jpg25.jpg
Viceroy, tres Tomis, 2 Lotus y un 24Horas
 
  • #11
Y una tonteria que me he encaprichado y voy a arreglar. Lo compré en el rastro,le puse mi anagrama,
12.jpg26.jpg funciona pero le voy a poner una maquinaria Omega 620 que tenía por aquí
 
  • #12
Y pensaba que eran 2... jajaja

Impresionante!
 
  • #13
es que he ido lento buscando las fotos
 
  • #14
Enhorabuena, gracias por presentarlos.
 
  • #15
muy guapos.

especialmente los vintage.
 
  • #16
Buena colección de vintages


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Bonitos compañero.
 
  • #18
Muy chula la coleccion...me gustan sobre todo el moser y el longines...enhorabuena
 
  • #19
Bonitos y clásicos. ¿Son prácticos?, es decir, ¿te puedes bañar con ellos?. Yo creo que con correa de piel, no. ¿Son automáticos?.

Es simplemente mi opinión.
 
  • #20
Muy buenos los vintage , buen gusto.
 
  • #21
Muy guapos todos, cada uno tiene lo suyo.

Un saludo.
 
  • #22
Potente colección de VINTAGES que deberías presentar también en su foro correspondiente. Gracias por presentar estas maravillas. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Necesitaba una ayudita.
Voy a comprar un reloj de bolsillo tipo hunting case. Estoy entre Illinos , Elgin, Hamilton y Hampden , como veis todos americanos por la sencilla razón de que mas o menos abundan los recambios. Estoy buscando uno donde solo vendan el mecanismo con el dial y el sten, si no es posible lo tendría que comprar entero.
La cuestion es que la medida que busco es de 16S ( 43,18 mm de diametro) tampoco le hago ascos a la 12S (39,79) o a la 18S ( 44,87) y aunque he visto algunas páginas con cajas para estos relojes, ¿tendría alguien alguna dirección donde me indicaran cual caja es la adecuada?
Gracias de antemano
 
  • #24
Preciosos vintages...
 
  • #25
La verdad procuro que no les toque el agua. Automáticos son el Cauny , el Girard Perregaux y el crono Seiko. El reto manuales que son los que me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie