• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis relojes

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

LLevo poco tiempo en el foro,pero creo que ya es hora de hacer una presentación de mis relojes.Me gustaría saber que os parecen.

Ahora mismo lo que tengo es:

Rolex Date just turn-o-graph.Este reloj es heredado.Tiene un gran valor sentimental ya que mi padre ha fallecido y es un reloj que me trae muchos recuerdos y que me gusta usar.La pieza que mas valoro de todas.Es muy cómodo y está en muy buen estado.
Lo considero dentro de los que tengo "el de vestir". Otra cosa es que no suelo ver relojes de este modelo y eso me gusta.:clap:

Rolex Gmt C.Comprado hace 15 días.Desde entonces no me lo quito.Es espectacular:ok::.Un reloj polivalente y que luce mucho en la muñeca.

Tag Heuer Aquaracer 300 automático.El diver de mi colección.Comprado de segunda mano a un forero.El estado es excelente y su marcha exacta.De este modelo me gustaría saber vuestra opinión.Que os parece?Tengo una buena pieza?Yo creo que tiene un estilo clásico de diver y que puede ser interesante conservar.Lo comento porque lo uso muy poco y a veces pienso en deshacerme de él.Pero después veo como está y está nuevo y es tan sencillo y cómodo...:drool:

Victorinox Tachymeter.La calidad de construcción de estos relojes es muy alta.El reloj "tipo crono" de la colección.Aunque ha sido uno de mis primeros relojes,llevo tiempo sin ponerle la pila.Cuando pueda lo intentaré sustituir por un Carrera o un Speedmaster.

Pues eso.Actualmente mi colección consta de estos relojes.Tengo uno para cada cosa:D.Uno de vestir,un gmt,un diver y un crono.

Quería compartirlo con vosotros y que me dierais vuestra opinión.Ahora unas fotos hechas con el móvil.

Muchas gracias,

Victor

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Victor
 
Fantásticos relojes todos, pero el de tú padre es espectacular, siemre me ha gustado ese bisel.
Enhorabuena
 
Espectaculares !!! como se ve que las esferas negras te pierden, lo mismo que a mi. Enhorabuena !!
 
muy guapa esa coleccion .. tengo el tag igual pero en azul !! y tambien me va de cineeee
 
Muy buena colección, me gustan todos.
 
Bonita colección compañero! :ok:: Mi favorito es el GMT cerámico, que los disfrutes mucho! :)
 
Muy bonitos todos, los que más el rolex heredado de tu padre (un bisel precioso y una esfera también muy bonita) y el tag, me gusta mucho como diver polivalente ¿si no fuera ese cual sería?, ya tendrías que tirar a por un rolex sub ¿no?
 
Buena colección compañero. El que más me gusta de todos es el Gmt cerámico. Que lo disfrutes :)
 
Bonita colección compañero, además que cosa más hermosa que tener un reloj como recuerdo de un padre.
Qué la disfrutes, un saludo
 
  • #10
Fantastico cuarteto, me encanta el turn-o-graph.
 
  • #11
Muy buena colección y con mucha calidad.
 
  • #12
muy buena colección compañero. Yo daría salida a ese TAG y entraría algún diver de caracterísiticas distintas a los Rolex, pues ese TAG es demasiado parecido ¿un FF o un PO? y con respecto al crono desentona un poco ante esa colección tan maravillosa un cuarzo, iría, sin dudarlo a por el Speedmaster a poco que tuvieses posibilidades

Lo dicho, una colección estupenda, aunque no cambiases ninguna de las piezas que ya tienes
 
  • #13
Me gusta muchisimo tu colección compañero, toca todos los palos.

Un saludo
 
  • #14
Buenas, muy bonitos todos, se nota que tiene buen gusto, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #15
Buen póker. No hay mejor reloj que el que sirve para recordar a una persona querida. Disfrútalos.

Pd: no te deshagas del tag! Es un diver magnífico.
 
  • #16
Me gusta. Muy completa. Y si sustituyes el victorinox por un carrera, de lujo!
 
  • #17
me encanta,sobria y elegante!
 
  • #18
Fantástico cuarteto. Disfrútala, me gustan todos.
 
  • #19
Es una colección con pocas unidades pero con mucho gusto y el tu padre además foreverer ever a parte de la parte sentimental felicidades
 
  • #20
Sin duda una bonita coleccion pero el que mas me gusta el gmt c
 
  • #21
Una gran coleccion. El Date Just precioso.
 
  • #22
El que más me gusta es el Rolex Date just turn-o-graph. Porque me encantan los DateJust y porque tiene esfera blanca.

He visto algunos a la venta en el foro y no entiendo por qué la gente no los compraba en su época porque son preciosos.


Además veo bastante equilibrada la colección, aunque como siempre y permiteme, incluiría marcas más baratas para completarla, pero eso es una opinión personal. Algún japo por ejemplo, algún digital,...
 
  • #23
Hola,muy bonitos todos,de todas formas,el que más me gusta es el Rolex heredado.
Slds
 
  • #24
Compañero pues tienes una colección muy bonita, como has entrado hace poco por esto lares no creo yo que tarde mucho en aumentar la familia:D
Gracias por compartirla con nosotros, que la disfrutes
 
  • #25
Indudablemente magnificos relojes de una talla elevada... a disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie