• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo txusmt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusmt

Novat@
Sin verificar
Hola, como ya me he presentado en la sección correspondiente,paso ahora a presentaros mis modestos pero queridos relojes.
Se trata de un Tissot TXL Chronograph ,Mido Ocean Star Automatic ,Seiko Chronograph 7T32 y mi última adquisición Citizen Promaster Diver Aut.
Os pongo una foto.
Saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
bonita colección, enhorabuena!!
 
Pues me gusta mucho tu colección, predominan los deportivos, aunque el tissot rectangular da un toque elegante a la colección. Enhorabuena.
 
Te felicito por tu colección. El Tissot no me gusta, no es de mi estilo y de elegir uno seria el Mido, es bastante original. De cualquier manera te felicito y que aumente la colección.
 
Enhorabuena por esa pequeña colección que a mi entender esta bastante compensada. Ahora que has llegado a esta casa lo más seguro es que la amplies y mejores.
 
me gusta, variada coleccion, a disfrutarla.

:ok::
 
Tengo un Tissot igual. Enhorabuena y que disfrutes de ella.
 
Bonita y variada coleccion, me gusta. Disfrutalos. El Mido lo he tenido alguna vez en la mano y he estado tentado de comprarlo, pero por ahora se resiste.
 
Bienvenido al foro, y enhorabuena por esa colección.

Saludos.
 
  • #10
Bienvenido, y preciosa colección. Me encanta el Citizen.
 
  • #11
Guapos los relojes.
:ok::
 
  • #12
Un saludo de bienvenida y gracias por enseñar tu colección. Muy deportiva.
 
  • #13
enhorabuena por tu colección!
sigue asi :ok::
 
  • #14
Muy bonita tu colección. Me gusta mucho el MIDO y el CITIZEN. Saludos y bienvenido !!!!!!:clap:
 
  • #15
una buena coleccion compañero y bienvenido al foro
 
  • #16
Welcome... bonita coleccion.
 
  • #17
Sí que es una colección bonita.
Bienvenido a este foro, donde es muy probable que encuentres mil excusas y tentaciones para aumentarla
 
  • #18
hola. variada y completa la coleccion, me gusta. ademas pensada con la cabeza. un salu2
 
  • #19
Pues encantado de conocerles!!!
Un saludo.
 
  • #20
variada colección. Poco a poco se ira ampliando. un saludo
 
  • #21
Me gusta mucho ese mido, me encantan los relojes con detalles en naranja !!!
 
  • #22
Muchas gracias a todos.En cuanto a aumentar la colección,claro que ira aumentando poco a poco,lo que pasa es que tengo mas vicios y hay que repartir para todos :D.
Saludos
 
  • #23
Me gustan todos, especialmente el Mido y el Citizen.
A disfrutarlos. Y bienvenido al foro.
 
  • #24
Bonita colección que seguramente ampliarás ;-)
A mí los que más me gustan son el Mido y el Citizen :yes:
 
  • #25
enhorabuena por tu pequeña coleccion..animo y a seguir!!! un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie