• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis nuevos ABC Suunto

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Sin más, os pongo unas fotillos de mis nuevas adquisiciones, el Suunto Vector clásico y Suunto Core All Black Military (Con alarma de tormentas y profundímetro para buceo de superficie con tubo/snorkel hasta 10/12m.
Recientemente me he fijado en esta marca y tipo de relojes y estoy encandado:ok::

Ya me decis a ver que os parece, si teneis alguno y vuestra experiencia.

Saludotes a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Core y Vector 2.jpg
    Core y Vector 2.jpg
    38,4 KB · Visitas: 82
  • Vector_Core All Black.jpg
    Vector_Core All Black.jpg
    45,2 KB · Visitas: 53
Muy bonitos compañero, me gusta más el all black ;), pero una pregunta, sé que son diferentes...pero ¿porqué dos?

Saludos y que los disfrutes ;)
 
Suunto

Muy bonitos compañero, me gusta más el all black ;), pero una pregunta, sé que son diferentes...pero ¿porqué dos?

Saludos y que los disfrutes ;)

Gracias, la verdad es que en directo son mejores.
Pues la verdad, es que el Vector era una asignatura pendiente, cansado de verlo el películas de acción (operaciones especiales, etc.) siempre me habia atraido y un excelente forero, hace unos días, me permitió alcanzarlo y la verdad es que estoy contentísimo con él.
El All Black military, es el suunto de moda (de este tipo, que los hay de submarinismo, trainning, etc), en todo tipo de foros alaban su calidad, funciones (excepto el tema de no tener GPS ni medidor de frecuencia cardiacas, etc, tiene más funciones que la mayoria de modelos ABC de Suunto) y he querido comprobarlo, con la autorización pertinente de mi MDD, siendo muy satisfactorio el tenerlo y poderlos comparar a ambos.
Por cierto, no consigo decidirme la mayoria de las veces en cual de los dos ponerme (aunque mi MDD tiene claro que viste mucho más en directo el All black, ;-)).

Por cierto, están resultando ambos muy muy exactos en las mediciones una vez bien calibrados. ahora a la espera de probar el Military en el Mar/piscina para verificar el profundímetro.:ok::
 
A mi me encantan!!! De hecho tengo uno pero mas sencillo para el deporte. Pero me encantan los Elementum y el nuevo Ambit me parece una pasada. Solo que queda darte la enhorabuena y que los disfrutes
 
a mi me encantan los suunto core.
 
Yo me compré un T3d para la frecuencia cardiaca y para la bicicleta y la verdad es que tiene un monton de aspectos destacables. He estado tentado en pillar un Core pero al final no encontré el que buscaba. Sigo buscando,.
 
Compañero ferchote, te acompaño en el sentimiento... Lo de los Suuntos es un vicio. Yo tengo unos cuantos y aún sigo persiguiendo algún modelo distinto para probarlo. Y el servicio de postventa es de 10.

Por cierto, ese All Black me encanta.

Un saludo,

Phort.
 
Son de lo mejorcito para actividades al aire libre. Con unos acabados dignísimos!!!!!!!
 
Tengo 2 suunto y estoy encantado con ellos: T6d y Core All Black

Se ha convertido en mi marca preferida, digamos, todo terreno...

Dejo una foto de mi All black:clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Me encanta el all black!
Enhorabuena por ellos y disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie