• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis nenes preferidos

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Para celebrar que acabo de obtener el grado de forero, os presento a mis tres nenes favoritos. Los tres sobradamente conocidos por todos.

De izquierda a derecha, Rolex Submariner Date, Omega Seamaster Professional y Omega Speedmaster Professional. Reconozco que no soy muy original. :D

Perdón por la mala calidad de las fotos.
 
Tres básicos de la relojería contemporánea, y dos de ellos con una historia dificil de igualar. Una colección envidiable :ok::

Saludos
 
Original es posible que no lo seas mucho, pero tienes puntería. Tres magnificos :ok::
 
Son magníficos los 3...aunque estén vistos...3 leyendas
 
Vaya trio de ases. No creo que haya que ser original para tener buenos relojes.
 
Original no sé si eres pero una cosa si que tengo clara; tienes tres piezas imprescindibles para cualquier aficionado a la relojería que se precie......Saludos,enhorabuena y a disfrutarlos!
 
A mi no me importaria ser tan poco original como tu, vamos y si se tiene que ser el doble de poco original tampco hay problema :D .

Me regalaas el Sub?? :whist::
 
para empezar esta mas que bien. saludos
 
Tiene un trio perfecto de ases, enhorabuena.
 
  • #10
Preciosos los 3. El seamaster es el antiguo o el coaxial con indices aplicados?

Joer, y luego dices que te ves pequeño el speedy? si aparenta ser el mas grande, aparte de que realmente lo es.
 
  • #11
... Pues tus nenes preferidos lo son también de muchisimos foreros. Enhorabuena, es un buen trío de ases. Cuídalos, disfrútalos.. Y enhorabuena por tu condición de forero.
 
  • #12
Me encantan, de ellos tengo dos, y algun dia me comprare el sub, aunque a tengo otros en cabeza en estos momentos.
 
  • #13
Felicidades, en esos relojes hay quorum, forman parte de los favoritos en cualquier compra y con razón. Da gusto verlos en sus cajitas, ese speedy me tiene loquito ;)
 
  • #14
Hola compi!

Primero felicitarte por el grado de forero, eso quiere decir que te gusta compartir con nosotros tus opiniones y conocimientos del apasionante mundo de los relojes, y segundo decirte que tienes muy buen gusto, los tres son tres piezas fantásticas, quizás no son originales, pues son tres relojes muy conocidos, pero si tres apuestas de garantia. En Rolex Submariner es ya una leyenda y el Omega Speedmaster será simpre recordado por ir en la muñeca de Amstrong en su viaje a la luna. Felicidades.
 
  • #15
¿quién quiere originalidad con esas 3 joyitas? enhorabuena
 
  • #16
Original no eres,pero envidiado...jeje
 
  • #17
no no eres original pero como a mi no me importa mucho la originalidad pasamelos tres que yo le mimo
 
  • #18
Esos dos Omegas están bastante bien :whist::
 
  • #19
No serás original pero tu buen gusto es palpable
 
  • #20
Un trío fantástico, no será original pero es de un gusto
excepcional.
Felicidades por forero y por afortunado.
 
  • #21
Muy bonitos. Enhoarbuena por este magnífico trio.
 
  • #22
Esos si son 3 clásicos! Son preciosos, a mi lo del Speedy cada vez me tira más...
 
  • #24
Enhorabuena y disfrútalos. Si sólo se pudieran tener 3 relojes ... seguro que alguno de los que tiene (si no los 3) estaría entre los elegidos.

Muchas gracias por mostrar las fotos.
 
  • #25
Tres buenas piezas.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie