• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis dos ORIS

  • Iniciador del hilo Morgazh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morgazh

Morgazh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Como veo que es costumbre ir haciendo presentaciones de nuestros relojes, hoy os presento mis dos Oris...He leído por el foro un hilo que hablaba de qué reloj nunca nos desprenderíamos...Bueno...Este primero que pongo me lo compré con mi primer sueldo de mi primer trabajo...así que nunca me desprendería de él y es mi preferido...

oris 1.jpg oris 2.jpg

Este es mi otro ORIS

ORIS 3.jpg ORIS 4.jpg

Saludos, espero que os gusten
 
Una preciosidad el primer Oris que te compraste con tu primer sueldo.
Me parece normal que no te quieras desprender de el.
El segundo lo veo muy clásico pero es muy bonito.
Que los disfrutes Morgazh.
 
Ayer pequé con un Oris. Buscaba un Hami y me llevé esta maravillaIMAG0146.jpg. Espero presentarlo en sociedad con mejores fotos. Slds.
 
muy bonitos ... yo tengo un gmt ke tube ke ahorrar mucho tiempo del qual no me desprenderia nunca
 
Bonitas piezas, así como alguno heredado, eh?? ;-). Enhorabuena
 
El primero siempre sera el primero y con lo bonito que es entiendo que no quieras desprenderte de él!!
El segundo, clasico, limpio y precioso!
Felicidades por estos dos relojazos, me encantan!

Un saludo.

J.Marc.
 
Oris es una marca que tengo en el punto de mira. Unos divers impresionantes.
 
muy bonitos la verdad oris es una marca que me tira bastante ultimamente
 
a my me pasa lo mismo tengo muy buenos relojes pero del que no me desprendere nunca fue del primer buen reloj que me compre un seiko diver 150 el modelo arnld para my es algo muy especial
 
  • #10
enhorabuena y disfrutalos compañero saludos
 
  • #11
Hola sabbathstones (y el resto),
¿Cómo sABES ESO?...Bueno, no se si te refieres a esta historia, ni como lo sospechas...pero ahi va...
Supongo que te refieres al segundo de los ORIS, el más clásico...Si, es una especie de herencia...realmente se lo regalamos a mi padre en un cumpleaños, hace años; total, que el reloj se le paraba...pensando que era un defecto de fábrica, se devolvió y nos entregaron otro...y también se le paraba...Pero me lo puse yo, y anduve unos dias con él...y no se paraba...total, que por alguna razón, a mi padre no le van los relojes automáticos...se le paran...¿será magnético?...je je je. Total, que me dió a mi el reloj...y cuando pude, me compré otro ORIS...
Espero que me expliques lo que me dices de "algunos heredados"...
Saludos
 
  • #12
Mi chulos los dos, los diver lo mejor de oris
 
  • #13
bonito el primero,el otro demasiado clasico para mi,aunque es elegante la verdad
 
  • #14
Como me gustan los oris, he tenido 2 pero espero tener muchos mas. Es una firma muy comoda de llevar generalmente, con buenos acabados, y muy elegante.
A mi me gustan mucho el diver de submarinismo de 49mm o el crono de 51mm.
 
  • #15
Buenos días,
Como veo que es costumbre ir haciendo presentaciones de nuestros relojes, hoy os presento mis dos Oris...He leído por el foro un hilo que hablaba de qué reloj nunca nos desprenderíamos...Bueno...Este primero que pongo me lo compré con mi primer sueldo de mi primer trabajo...así que nunca me desprendería de él y es mi preferido...

Ver el archivos adjunto 149942 Ver el archivos adjunto 149943

Este es mi otro ORIS

Ver el archivos adjunto 149944 Ver el archivos adjunto 149945

Saludos, espero que os gusten

Mira, son preciosos, y aparte tus primeros.
Entiendo lo que me dices, pero denoto que debes de ser todavía muy joven. A lo mejor me equivoco.
Te lo digo más que nada porque yo también pensaba como tú. tenía relojes que nunca hubiera pensado en vender, hasta que un día no sabes cómo, te entra el gusanillo, y empiezas a comprar, primero uno de vez en cuando, despues otro, y terminas "drogado completamente"

Y como buena droga, pues quedamos "enganchaos" y necesitamos ir vendiendo de vez en cuando alguna de nuestras piezas para no terminar con el mono o síndrome de abstinencia.

Y al final, terminas vendiendo los que más uso le has dado, porque digamos que son de los que más harto estás de ellos.

Por eso, y aunque te entiendo, porque lo he sufrido en mis propias carnes, "nunca jamás digas de éste agua no beberé"

Es sólo un buen consejo y espero no te lo tomes a mal compañero. Venga, saludos, y espero de verdad que nunca los tengas que vender.
 
  • #16
Bonitos, diferentes estilos pero bonitos
 
  • #17
De los dos el que mas me gusta es el Diver, el otro es mas clásico, ya sabes no hay dos Oris sin tres, asi que a seguir aumentando la familia...., disfrutalos.
 
  • #18
Buenos días:
Ja ja ja .Cómo me lo voy a tomar a mal!!?? Nunca se sabe....pero bueno, yo me lo planteo en plan de tener que vender un reloj por problemas económicos, y no creo que vendiendo uno de estos fuese a solucionar gran cosa...En otro sentido, pues no sé si me entrará tal mono de vender unos para ir pillando otros...A saber...pero bueno, si llega ese momento, supongo que lo haré encantado!!
Saludos y gracias por los consejos!!
 
  • #19
Una gran marca, con una relación calidad/precio excepcional.
Enhorabuena por tus dos Oris!!!
 
  • #20
Bonita pareja, enhorabuena
 
  • #21
Gracias por los comentarios!!
 
  • #22
El diver me encanta.
 
  • #23
Buenos días:
Ja ja ja .Cómo me lo voy a tomar a mal!!?? Nunca se sabe....pero bueno, yo me lo planteo en plan de tener que vender un reloj por problemas económicos, y no creo que vendiendo uno de estos fuese a solucionar gran cosa...En otro sentido, pues no sé si me entrará tal mono de vender unos para ir pillando otros...A saber...pero bueno, si llega ese momento, supongo que lo haré encantado!!
Saludos y gracias por los consejos!!


Estoy más que seguro que así será, porque a todos nos pasa igual. Ahora, de momento toca disfrutarlos, y espero sea por muchos años. Saludos compi
 
  • #24
Bonito ese Diver, y con respecto a mi primero nunca lo venderé, solo el tiempo lo sabrá.;-)
 
  • #25
El priemero mi encanta, a la primera que pueda me hago con uno, pero me gustaría probarmelo antes, porque creo que es bastante grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie