• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis dos nuevos nenes!!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Desde ayer me acompañan una parejita de divers que me está haciendo plantearme el usar las dos muñecas para no tener que elegir entre ellos :D

Aquí os dejo unas fotillos, aunque del Breitling sólo he podido hacer una y se ha quedado kaput la cámara 8o

Breitling Superocena Steelfish 44 mm

lostimage.jpg


Y ahora, mi nuevo PAM 024 :drool::drool::drool: con correa del maestro Jacobo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar!!!

Saludos.
 
Que tío,con dos coj,digoo,relojes!:D

El breitling es precioso:drool::drool::drool:!

Y ese pam,el único que SI ME REGALARAN,no vendería! por que al menos tiene bisel giratorio!

Te picaste cuando lo viste en la quedad granadina de hace unos meses,eh.....?:ok::

Felicidades!:clap::clap::clap::clap:
 
La vihen compare!!!! Cómo nos cuidamos no??? :D:D:D

Er tío se los compra de dos en dos :D

La verdad que son dos relojazos, a mí me encantan. Buenas compras, sí señor. :clap::clap::clap:

De arte!

Saludos!!! :ok::
 
Preciosos relojes, no sabria con cual quedarme la verdad. Enhorabuena.
 
Pues sí, son los tiempos que corren, los niños ahora más que nunca se ven de dos en dos (mellizos) y los nenes, no van a ser menos.
Si señor. con dos cog....
Preciosos, sobre todo el Breitling.
 
Son los dos excelentes. Enhorabuena.
 
Maravillosos, enhorabuena. Del pam que voy a decir pero es que los Breitling cada vez me gustan más.
un saludo.
 
Enhorabuena ! Preciosos relojes...............:-P
 
Eres un "desproporcionao ....8o", esos dos de golpe ... ::bxd::.

Pues si, es para llevar uno en cada muñeca :D:D:D.
Espero que los disfrutes mucho ;-).
 
  • #10
Impresionante felicidades
 
  • #11
la camara no ha soportado tanta belleza. yo tampoco sabria con cual quedarme, asique tendre que hacer como vd, comprarme los dos:D
 
  • #12
vaya par....eh? joder a cual mejor, aunque puestos a elegir
me quedaria con el Pam
 
  • #13
preciosos los dos, pero me quedo con el pam.
saludos
 
  • #14
Joer,y yo comprando G-shocks,praciosos los dos,mi envidia mas sincera.
 
  • #15
bueno... pues los nenes estan creciditos........ y han terminado la carrera "cum laude" (por el nivel de reloj, claro... más el PAM que además le han hecho doctor honoris causa)
Enhorabuena...
 
  • #16
:drool::drool::drool: dos de relojes que mas me gustan, si tuviera que tener un PAM, el 024 es uno de los dos(el otro es el 243) y que voy a decir de Breitling,que espero tener uno para Navidades, si no me llega para el Avenger Skyland iré a por el Steelfish:D
enhorabuena por la parejita:ok::
 
  • #17
Vaya unos nenes que te has agenciado, enhorabuena, son preciosos!!:drool::drool:
 
  • #18
Dos preciosos ejemplares. Ya sabes....cuando te canses de ellos....:whist::
 
  • #19
Uff...ahora sólo te hace falta el "Calypso" de Jacques Cousteau y a navegar....
 
  • #20
Felicidades!joer que mal andamos ya de dos en dos en vez de comprar solo uno:D
 
  • #21
Pepe como te cuidas eh?, Preciosos, madre mia. A pares el colega¡¡¡¡¡¡¡¡¡, disfrutalos con mucha salud amigo.
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones....

No me los compro a pares jaajaja..bueno sí ::blush:: yo tenía encargado el Breitling y, antes de que me llegara, me dió por vender mi PAM 111 y comprar este otro... Como era la misma joyería, salí con la parejita :D

La verdad, que me encanta los dos...es jodido elegir lo que ponerse con la novedad...Los "antiguos" descansarán unos días hasta que se me pase las ganas de estos dos .

Lo dicho, gracias.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie