• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis chicos

  • Iniciador del hilo mpregal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mpregal

mpregal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Tod@s,

Una vez leídas las normas del foro (cosa que debería haber hecho antes de empezar ::bash::), os presento a mis chicos.

Los tengo divididos en dos cajas.

Caja 1.- "Me apunto a todo".
Aquí guardo piezas que me han ido regalando o llegando a mis manos en diferentes momentos. No tienen especial valor económico, pero sí que guardan bonitas historias detrás de cada uno de ellos. Supongo que en breve me quedaré sólo con el recuerdo y los llevaré a la Bahía para hacer sitio a cosas más serias.

Copia de IMG_6944.jpg

A Saber:
- Calgary con correa nato "España". Regalado por un buen amigo después de una acalorada discusión "patriótica".
- Paul Versan.
- Promocional "Ron Bacardi". Este sí que guarda toda una telenovela detrás.
- MX Onda
- Promocional sin identificar. Creo que de algún evento empresarial.
- Guess de sobremesa con look bolsillo. Procedente de un evento empresarial.

Caja 2.- "Nos hacemos mayores".
Aquí guardo piezas ya de mayor valor económico, pero sobre todo sentimental. Son piezas heredadas, compradas o regaladas, que marcaron momentos muy importantes en mi vida. Alguna se irá también a la Bahía para hacer sitio a alguna cosa que le tengo echado el ojo.

IMG_6928.jpg

A saber:
- Rolex Oyster-Perpetual Day-Date. "El de mi padre", que se ponía en ocasiones especiales junto con su mejor traje.
- Omega Constellation Vintage. También de mi progenitor, con su nombre grabado en la trasera y que le regaló la propia casa Omega. Originalmente con un armix de oro que lo hacía "poco usable" y que se sustituyó por una Hirsch de piel para uso diario.
- Omega DeVille cuarzo. Recientemente rescatado de un cajón en el que se estaba destruyendo. Solamente pudimos salvar la esfera, que conserva las marcas del recuerdo.
- Tissot Seastar Navigator T12. Muy curioso ya que es de 24h. Está bastante marcado, y en breve intentaré adecentarlo.
- Coster Diamonds Watch. Un regalo que será despiezado para componer un pequeño proyecto que tengo en mente.
- Tag Heuer Carrera Cal.16. Una de mis primeras "compras serias".
- Citizen Hyper Aqualand. Me acompañó por casi todo el mundo (encima y debajo del agua).
- Stendardo Immersion "Colombo 92". Comprado impulsivamente cuando no tenía edad ni presupuesto para otras cosas. Le lavaré la cara y lo venderé para hacer caja.
- Swatch Bubble, con el armix roto. Intentaré hacerme con otro armix o me desharé de el.
- Nautica Chronograph.
- Universal Geneve Microtor (bolsillo). Aún estamos debatiendo en la familia sobre a quién perteneció.
- Movado "Suretè". Igual que el anterior, no está muy claro si el abuelo, el bisabuelo, etc. Este tiene una corona que "no es suya" y que intentaré reponer, aparte de repasar su mecánica. Tiene las tapas "de bisgra" y fue el primer reloj "que vi por dentro". Ahí empezó todo....

Estoy preparando otra caja más con los digitales que me acompañaron (y sobrevivieron) en mi infancia y adolescencia (Casio calculadora, Citizen voice-memo, etc).

Espero que os gusten.
 
Magnifica colección, relojes variados. ¡Enhorabuena por ella! y a seguir creciendo...
 
Muy buena presentación ( menos mal que ha quedado enmendado el otro tema.... ). Y como me apasionan los Vintages, creo que merecen presentación en ese Foro. saludos
 
Una colección como la de muchos de nosotros con gran valor sentimental y alguna que otro reloj de renombre.
Enhorabuena y gracias por compartirla.

P.D: impaciente por ver esa tercera caja de digitales.
 
Solo deseo que puedas disfrutar de todos y cada uno de ellos. Y no me refiero a comnemplarlos en la caja...:D
 
Estaremos esperando la 3ª caja de "ya semos seniles"...jajajajajja...:laughing1:..que buen gusto tenia tu padre.....si señor....(salvo el rolex claro...:nea:...jajajjaja)
 
muy buena coleccion
 
Pues bienvenidos sean esos "chicos" y estupenda colección la que tienes.
 
Enhorabuena por la colección!
 
  • #10
Ecléctica colección que tienes. Me gusta muchos, aunque sobre todo me gusta el rolex day-date


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #12
Gran coleccion, me encanta! Muchas gracias por mostrarla y disfrutala como se merece
 
  • #13
Buena forma de empezar en este foro; presentado una buena colección.

Un saludo :)
 
  • #14
Buena colección y muy buen hilo para empezar en este tu foro de amigos desde ya.
 
  • #15
Bonita coleccion, disfrutala


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #16
Buena colección y variada, que los disfrutes mucho

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie