• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis 3 favoritos

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,

Acabo de hacer unas fotos de mis 3 favoritos y me gustaria compartirlas con todos vosotr@s.

Mi colección aún es escasa... solamente 10 "peques", pero voy a ver si hago algunos cambios y aumento o mejoro dicha colección. A mas de uno le resultara un poco mediocre mi colección... sobre todo despues de ver Rolex, Omega, Breitling, etc... que se manejan por aquí... jeje... seguramente también es debido a mi límite de inversión de dichos relojes, pero os aseguro que estoy muy enamorado de estos 3 amigos que os presento.

Concretamente son:

-Seiko SNZC71K1. Automático con calibre 7S36 23 Jewels
-Seiko SNN079P2. Cuarzo con calibre 7T94
-Tag Heuer Kirium F1. Cuarzo

Las fotos son de principiante... ya ire mejorando... jeje.

Salu2! :)
 
Magnificas fotos,el que mas me gusta el Seiko mecanico.

Saludos.
 
Bonitos relojes y buenas fotos. Gracias por enseñarlos.
Un saludo.
 
Bonitos relojos y bonitas fotos, gracias por enseñarlas :ok::
 
Bonitas fotos,y no te preocupes por tu coleccion cada uno expone lo que tiene y le gusta.No todo el mundo tiene la posibilidad de tener un Rolex por ejemplo.
 
buena coleccion, tres relojes tan parecidos y a ala vez tan diferentes, eso si demuestran robustes, felicidades y excelentes fotos eh :ok::
 
Me quedo con el TAG, aunque es bastante caro
 
El Seiko mecanico buen reloj.suerte con la elección, aunque yo te diria que el que más te trasmita una vez puesto ese sería mi elección.
 
Pues las fotos estan bien y no dejan de ser originales y diferentes, en cuando a los relojes pues tienes todo un Tag Heuer que no esta mal,es deportivo y elegante, el seiko sport de la raya roja es muy guapo y resulton y el otro seiko un reloj batallero de cuarzo que seguro no te cansaras de el.

Disfrutalos
 
  • #10
Buena coleccion y buenas fotos,lo que importa es que te gusten,no todos podemos gastar mucho en relojes pero la aficion y el cariño por estas " maquinitas es lo que nos une ;-) :ok::
 
  • #11
Coño! que foto mas arriesgada, si lo veo bien están al borde de caer. jejeje
 
  • #12
El que más me gusta es el Seiko cronógrafo.
Saludos.
 
  • #13
Estas contento con el TAG didakpc?
 
  • #14
Hola grespa, pues la verdad es que estoy muy contento con el TAG, es muy deportivo, muy facil de llevar por el armis que lleva y para mi tiene una esfera negra inmaculada preciosas q se acentua por el cristal de zafiro abombado con un tratamiento antireflejos especial. Pena q sea de cuarzo... :-P

En cuanto al hilo deberia actualizarlo... ya q tengo mas favoritos incrementados en estas fechas; un Omega Seamaster 300 Pro azul y un Vostok-Europe K-3 en negro con armis de acero... entre otros. A ver si le saco partido a la nueva camara digital y pongo unas fotos de todos juntitos... pero no revueltos (o tal vez si?)... jeje. ;-)

Salu2! :)
 
  • #15
Preciosas fotos, arriesgada alguna, pero muy logradas. Me gustan esos relojes, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie