• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Zenith Pilot Doublematic...Espectáculo al natural.

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
No quepo en mí, después de varios meses esperando a que llegaran las primeras piezas a España, me llamaron desde esa joyería que no puedo nombrar para no hacer publicidad (y no os digo de nuevo que su nombre empieza por el Dios de la luz solar Egipcio y acaba por murciélago en Inglés, ni que está en Madrid en la C/ Serrano 32), para decirme que ya había llegado, tras un reajuste en mi colección me acerco a por él, lo llevo casa y Dios mío, que pasada.

Nada que ver con lo que veáis en catálogo, la web o las fotos que os paso, el reloj al natural es sencillamente impresionante, el diseño precioso, con los distintos biseles interiores uno de usos horarios de ciudades del mundo que se maneja con la corona superior izquierda y otro bisel 24h que marca si es AM o PM y que gira automáticamente en sentido antihorario, mitad fondo blanco para el día y mitad fondo negro para la noche, marcando la diferencia horaria con las ciudades que aparecen.

Cronómetro, con trotadora y subesfera 30 minutos.

Alarma, que se controla con la corona inferior izquierda (carga, hora de alarma, encendido y apagado…). La alarma dispone de dos subesferas cercanas a dicha corona, una para la carga “rojo-low y verde-full” y otra para el encendido “rojo-off y verde-on”. Mirad las fotos en la que la alarma está sin carga (low todo en rojo) y como cuando se carga torna a verde y aparece la palabra full. Encendida la alarma y en estado de espera en “on”, aparece una campanita sobre fondo verde. Cuando suena la alarma la subesfera de carga gira y mientras suena va cambiando desde verde-full hasta rojo-low, según se va descargando.

Calibre ElPrimero 36.000 alternancias/hora, 50 h de reserva de marcha… sin comentarios, solo os digo que en las primeras 24 horas, es el primer reloj que tengo que me desfasa +- 0, sí he dicho bien, más menos cero.

45mm de caja que por su diseño no se hacen nada excesivos.

Números y agujas fantásticamente luminiscentes en la oscuridad (no he sido capaz de captarlo bien en las fotos).

No puedo decir más, su diseño y su funcionamiento es todo un espectáculo, sigo absorto, os paso el link de la web por si alguno quiere más datos
lostlink.jpg


En fin, espero que os gusten las fotos…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena y bravo Zenith!
 
Menudo pepinaco compañero!
 
¡¡¡¡¡ vaya pasada !!!! espectacular:drool:
Muchisimas gracias por enseñarmelo.
 
Enhorabuena fantástico reloj disfrútalo mucho
 
El diseño y acabados, impresionantes. El tamaño... Excesivo
Disfrútalo compañero
 
Una preciosidad Pepe. Es comodo llevarlo con tantos pulsadores?
Ya me lo enseñaras..
Disfrutalo mucho
 
Sin palabras,que lo disfrutes...............voy a mirar el euromillon ;-)
 
muy bonito, da alegria estrenar una pieza asi!!!! felicidades
 
  • #10
Buenos días,
enhorabuena por la compra de ese relojazo. Me parece espectacular. A pesar de tener varias funciones, parece sencillo de manejar y muy legible.
Tal vez lo que me echaría para atrás de ese reloj es el tamaño, pero en las fotos no se ve que te quede grande.
Disfrútalo y gracias por presentarlo en sociedad.
Un saludo.
 
  • #11
Una preciosidad. Disfrutarlo mucho.
 
  • #12
Bueno...bueno...aquí si que voy a dar la enhorabuena, pero de todas todas, ya que la pieza es realmente magnifica. A la altura del compañero que la porta.

A disfrutarla, un abrazo.:ok::
 
  • #13
Hola marcos, la verdad es que se me hace cómodo de llevar, las coronas no molestan y a pesar de lo sofisticado, no es nada aparatoso, cuando quieras quedamos y te lo enseño.
 
  • #14
¡¡ Que preciosidad de reloj !! Todo un sueño que no está al alcance de todos. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #15
Gracias y ya sabes, cuando vengas por Madrid a tu disposición.

"Arriba el Comando Striking"
 
  • #16
¿Espectacular al natural???? Pues no me hago a la idea ya que para mi en fotos YA es espectacular...impresionante compra compañero white, disfrútalo
 
  • #17
Buah! Para mi es un reloj top top, me encanta, mi zenith favorito sin duda...

envidia sana que tengo!!
 
  • #18
Que maravilla. Gracias por enseñarlo
 
  • #19
Felicitarte y desearte que lo disfrutes.
Es una magnifica pieza, realmente manufactura de muy altos vuelos.
Estoy contigo en que es muy difícil sacar todo en una foto, diría imposible, lo intento con mi Pilot y ya lo dejé por inutil.
Salu2.
 
  • #20
Es precioso. Con este reloj ya no hace falta seguir mirando... Has encontrado "el reloj"
 
  • #21
Enhorabuena !!!!!!!! VAYA PEPINAZO !!!!! :clap:
 
  • #22
Me has encantado las fotos.. el reloj una autentica pasada.
:ok::
 
  • #23
Muy bonito, ahora a disfrutarlo.
 
  • #24
Bufffffff! Que maravilla de Zenith.
Cada dia me gustan mas. Y los pilot, espectaculares.
Por cierto empieza el cambio de fecha a menos cuarto ;-)
 
  • #25
White, UN RELOJ PRECIOSO, mi mas sincera enhorabuena.

Ya nos lo enseñaras en la siguiente reunión del Comando "S".

Por cierto, me llama la atención que en alguna foto se ve asomanddo el low cerca de los tornillos de la esfera, y en otras ocasiones se ve el low en rojo en el sentido contrario, eso que significa?

Y por otro lado, si he leido bien, el disco blanco de los usos horarios girará en función de os sitios donde es de día o noche, verdad?


INCREIBLE, y de noche se ve espectacular.

El calendario, precioso.

Vamos, hasta la etiqueta en cuero es bonita. Y hablando de cuero, LA CORREA ES PRECIOSA!, de cuanto es? creo que le debe quedar al Striking de lujo para darle un aire mas "vintage". Si algún día te aburres haces la prueba y nos cuentas (si es de 21 mm, claro..) :whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie