• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi unico reloj

  • Iniciador del hilo luis carlos mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis carlos mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros quiero presentar mi unico reloj es un tag heuer carrera day date
de 43mm edición limitada de titanio, no hace mucho tuve que vender mis dos relojes a causa de la situacion que estaba pasando pero gracias a Dios se mejoro el trabajo y buscando en internet me llego este reloj de segundamano con 6 meses de antiguedad sinceramente es una pasada os dejo unas malas fotos ya que el iphone ni el fotografo no da mas de si saludazoosssss amigos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,2 KB · Visitas: 246
  • image.jpg
    image.jpg
    67,1 KB · Visitas: 203
  • image.jpg
    image.jpg
    65,6 KB · Visitas: 215
Me gusta mucho ese modelo; mi doble enhorabuena; disfruta de todo compañero; un saludo
 
Hola,compañero, una pena que te hayas tenido que deshacer de dos piezas pero has sabido compensarlo con una preciosidad.

Calibre 16. Una maravilla.
 
En primer lugar me alegro de tu mejora en lo personal , y en segundo lugar felicidades muy muy bonito
 
Muy buen reloj Si Señor!!! Felicidades y me alegro que todo este solucionado. Saludos.
 
El Carrera es más que un modelo, un icono de la relojería, así que lo puedes lucir con mucho orgullo.

y seguro que pronto tendrás más. Enhorabuena.
 
Vaya preciosidad... enhorabuena!
 
Precioso y súper deportivo.
 
Felicidades!
Un único reloj pero vaya reloj. Muchas veces tener un buen reloj que te llene es mejor que varios que te llenen a medias.
A disfrutarlo.
 
  • #10
muchas felicidades compañero! me alegro que vaya mejor todo mejor, y enhorabuena por esa maquina que tienes en la muñeca.RELOJAZO!
 
  • #11
Felicidades por partida doble.
:ok::
 
  • #12
Ante todo felicidades por tu situación personal, es alentador oír buenas noticias en estos tiempos que corren.
Lo segundo, que disfrutes con esa maravillosa adquisición.
Y tercero y último, recordando al maestro Humphrey Bogart " presiento que este es el comienzo de una gran amistad ", pero en tu caso concreto que sea el comienzo de grandes compras.
 
  • #13
Muy bonito reloj,enhorabuena por el cambio de situación laboral,posiblemente este sea el 1
 
  • #14
teniendo ese, ¿Para qué quieres más??:-P
 
  • #15
Muy bonito, enhorabuena por él y por la mejora!!!!
 
  • #16
Muy bonito reloj,enhorabuena por el cambio de situación laboral,posiblemente este sea el 1º de una nueva serie de adquisiciones.
Slds
 
  • #17
Precioso!! Yo tengo un carrera y estoy super contento, enhorabuena!!

Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena por la mejora en la situación personal: si eso va bien el resto viene después. Dicho esto, enhorabuena igualmente por la adquisición.
 
  • #19
Caramba!!!! Pues te has agenciado un buen sustituto.

Compañero, me alegra mucho que hayas podido recuperar parte de la ilusión.
 
  • #20
enhorabuena por el trabajo y por tener un solo reloj.... ese TH me encanta, en vivo es una pasada!!!
 
  • #21
Muy pero que muy bonito. Para ser el único has elegido muy bien, enhorabuena
 
  • #22
Me alegro doblemente por ti, por el reloj y por el trabajo!!!
 
  • #24
Te felicito por solucionar tus dificultades)))
y el reloj que tienes es una preciosidad!
 
  • #25
Bonito reloj compañero, creo que esta ya descatalogado, disfrutalo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie