• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi ultimo "niño", un Longines Grande Vitesse

  • Iniciador del hilo xarliwind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xarliwind

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba tiempo encaprichado con este reloj pero no conseguia encontrar uno a buen precio. Hoy lo he recogido y ya he ajustado correa y puesto en mi muñeca! Ya sabeis lo que es esa ansia durante la espera una vez que has comprado...... Pues al fin lo tengo!
Aun teniendo relojes, digamos "mas importantes", ahora este es la niña bonita asi que el resto a esperar su turno en la caja.
Ya os imaginais mi cara de felicidad: :)
 

Archivos adjuntos

  • $T2eC16F,!y8E9s2fjEjSBRu,jYfrPQ~~60_12.jpg
    $T2eC16F,!y8E9s2fjEjSBRu,jYfrPQ~~60_12.jpg
    27,5 KB · Visitas: 351
Precioso, que lo disfrutes
 
Lo primero que lo disfrutes mucho, y segundo muy bonito, que lo disfrutes
 
Bonito niño, aun me gusta más con la correa y con deplo. A disfrutarlo.
 
Tiene un toque racing muy chulo.
Que lo disfrutes

Somos peores que los niños chicos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Un "niño" crecidito. Mucho mas sport que la mayoria de los Longines, divers aparte.
A disfrutarlo.

Saludos.
 
Si, tienes razon. Soy un amante de los Longines aunque siempre me he quejado que son muy clasicotes.
 
Estoy de acuerdo contigo, para elegante nada como una correa de piel con un deplo. Pero las de piel me las cargo en verano con el sudor, lavarte las manos,...... y al final veo que los mas practico en el metal. Y eso que en toda mi coleccion solo hay 2 con metal.
 
Eso es lo que mas me ha llamado de este reloj, es una mezcla estre carrea y Ghopard Mille Miglia que me fascino la primera vez que lo vi y sobre todo sus 42mm que para mi muñeca de niño son el limte maximo que llevo a gusto.
 
  • #10
Muchas gracias! Si, a mi tambien me gusta, y si lo ves puesto aun mas bonito!
 
  • #11
Precioso. Disfrútalo.
curioso el pulsador del crono en rojo.
tiene una pinta Espectacular.
 
  • #12
Si! Tiene un toque muy personal y super racing! La corona enorme y el pulsador rojo, de lo mas personal!
 
  • #13
Precioso!!! hace tiempo que lo he estado observando. Una buena opción sin lugar a duda!
Es de 42 mm? hace un tiempo me pareció ver alguno de 42, pero vi uno en mercantes en estos días y marcaba más.
Saludos y felicitaciones compañero :clap:
 
  • #14
Estoy de acuerdo contigo, para elegante nada como una correa de piel con un deplo. Pero las de piel me las cargo en verano con el sudor, lavarte las manos,...... y al final veo que los mas practico en el metal. Y eso que en toda mi coleccion solo hay 2 con metal.


Eso también es verdad, que cuando llega el verano las de piel se estropean y es cuestión de optar por comprar una más económica que sea WR o ya optar por caucho o el armis.
 
  • #15
Un reloj precioso,me encanto,soy Longinista lo reconozco :ok::.
 
  • #16
Muy bonito, aunque es una pena que la foto no sea de frente y con mas definición.
 
  • #17
Hola,
un reloj deportivo muy bonito, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #18
A mi los longines me encantan, tiene ese toque clásico que encaja perfectamente en sus modelos.
 
  • #19
Saludos a todos.

el reloj es precioso, pero mejor unas fotitos más,,,,,...
 
  • #20
Hola compi! A mi tambien me gustan mucho. Considero que por no invertir tanto como otras en marketing se ha quedado un poco apartados pero me resultan relojes de muchas calidad. Creo que necesitan lineas mas sport ya que en clasico si que tienen bastantes modelos pero en sport no sacan tanto. Disponian de un reloj maravilloso como es este Grande Vitesse y lo dejan de fabricar. Aunque el sustituto no esta nada mal.
 
  • #21
Si, es la primera foto que subo y no ha sido de los mas acertada. Me pongo como deberes hacerle mejores fotos y colgar un reportaje completo.
 
  • #22
Gracias majete!
 
  • #23
realmente precioso , disfrutalo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Si es un 42mm, es del 2010. Posteriormente lo sustituyeron por un 44mm y creo que actualmente ya no esta en cartera, al menos en la web no lo tienen. Yo estuve buscando este concretamente, el 42, porque tengo la muñeca pequeña y el 44 no lo hubiera llevado comodo. La verdad es que este 42 es super comodo!
 
  • #25
Yo tambien estoy encantado con los Longines, es una de mis marcas preferidas. En este caso es mas una excepcion dentro de su gama el toque de deportividad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie