• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi último en llegar... Tudor Grantour ¿te gusta conducir?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Últimamente opto por relojes que he tenido y que me han dejado un buen recuerdo como el Omega Speedmaster Pro o este, el último en llegar, el Tudor Grantour, de tamaño contenido, (en este caso 42) y muy cómodos. Del Tudor Grantour, aparte de su personalidad deportiva destaca por el sistema "triplock" de la corona, que comparte con Rolex y hacen del Grantour hermético 150 metros. El calibre es el conocidísimo, y fiable, ETA 2824 en su acabado TOP. Su pvp actual, con la correa de cuero, es de unos 1850 euros.

Y ahora las fotos:

grantour6_zps6ae5ee12.jpg


grantour8_zps9cfa03ee.jpg


grantour9_zps463595e1.jpg


grantour5_zps8ef6c0f4.jpg


grantour1_zps9c3fe790.jpg


grantour4_zps734f5f23.jpg


grantour2_zps13ee8e47.jpg


grantour3_zps0364c9f9.jpg


grantour7_zps1bc6efda.jpg


Espero que os gusten ¡saludos!

:popcorn:
 
Si, me gusta, tiene un aire retro ¿no?
 
Es precioso, enhorabuena.

Por cierto, las agujas parecen muy doradas, son realmente así o es un efecto de la cámara? Recuerdo haber visto ese modelo en otra ocasión y las agujas no me llamaron especialmente la atención como ahora.
 
Tudos me temo que no es pa a mi, sorry
 
me gusta! enhorabuena!
 
Me suena de algo:whist::
 
¿Pero no es cierto que este modelo ha sufrido una "remodelación? ¿en las asas y el cubre coronas?

Muy bonito por cierto..
 
¿Pero no es cierto que este modelo ha sufrido una "remodelación? ¿en las asas y el cubre coronas?

Muy bonito por cierto..

Es cierto, es un presentación y he intentado que salga lo mas "guapo" posible. Saludos
 
Enhorabuena compañero!!! Me parece precioso pero te diré que a mi personalmente me gusta más el chrono lo veo más deportivo, eso ya va a gustos, es uno de los relojes tudor más bonitos junto con los nuevos modelos black bay y prelagos.

Saludos
 
  • #10
Muy bonito ese TUDOR compañero, me encanta el bisel y ese cubre-corona es espectacular.
 
  • #11
Bonito reloj, hoy lo he visto en "directo" y es realmente majo y deportivo. No esta mal de precio para ser un Tudor.

Que lo disfrutes!
 
  • #12
felicidades, muy bonito es este modelo.
 
  • #13
Me gusta tu elección. Felicidades por la misma.
 
  • #14
Muy bonito, parece que Tudor está alcanzado el nivel que se merecía hace tiempo, ultimamente se ven mucho en el foro.
Saludos.
 
  • #15
Precioso! Aunque me gustaría más si el cristal no fuese abombado.
 
  • #16
Muy bueno, lo tuve en mente no hace mucho. Enhorabuena.
 
  • #18
Precioso, y muy fotogénico ese tudor, la correa que lleva me encanta
 
  • #19
Ese Tudor y ese Seawolf que finalmente no ha salido
hacen una gran pareja

Felicidades
 
  • #20
Magnificas fotos de una pieza muy bonita. Buena compra si es el pvp qué comentas, además con todos esos extras... del buen hacer de Rolex.
Me gusta mucho tú reloj.
A disfrutarlo...
 
  • #21
Muy bonito, parece que Tudor está alcanzado el nivel que se merecía hace tiempo, ultimamente se ven mucho en el foro.
Saludos.
Estoy de acuerdo...
No es una segunda marca, emho los nuevos Tudor tienen mucha personalidad.
 
  • #22
Felicidades,un gran reloj,una gran marca
 
  • #23
Bonita esfera,buenos acabados,tiene muy buena pinta.
Un saludo
 
  • #24
Buena pieza Jesus a disfrutarla !! y que te dure ;-) Bonitas Fotos :ok::
 
  • #25
Hola:)

Aunque ya no es ninguna novedad, la verdad es que ese Tudor es una pieza de belleza clásica que aguanta muy bien el paso del tiempo.
Supongo que siempre es un futurible, aunque no se si para tener dos veces.:hmm:
Gracias por esas fotos tan estupendas.:drool:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie