• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi último ejemplar

  • Iniciador del hilo DRD45
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DRD45

DRD45

Baneado
Sin verificar
Lo he pedido a Francia (servicio muy bueno, por cierto, para quien lo necesite se lo recomiendo: https://www.monting.fr/ ) porque en España todavía no había llegado. Se trata del último Mudman de la línea G-Shock, el G-9300. ESte es el más "básico" (tienen una versión en fibra de carbono que es... 8o), pero en todo caso es una pasada -para mi gusto, lógicamente-. La combinación de colores -el rojo y el negro- es de la más acertada, y la unión de gráfico de fases lunares y brújula son dos de las características que más me atraen.

En fin, corto ya el rollo. Os dejo con algunas fotos -siento la que está borrosa, están hechas con el móvil ;-) - y saludos a todos :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No lo conocía. Voy a buscar sobre él. Disfrutalo.
 
Todo un basico. Ahora solo falta darle uso.

Felicidades!!!
 
Que lo disfrutes!!!, quizás el color sea un poco oscuro para las fechas en que estamos pero pronto viene el invierno y así ya estás preparado.
Saludos.
 
Gracias Daveport

Pero ya lo había pedido al otro sitio :D Na, da igual, en la web esa francesa se portaron bien, y lo mejor: lo enviaron muy bien embalado y con la caja original y lo demás nuevecito, que eso se agradece. Vamos, que no es el típico reloj que te llega con su caja hecha unos zorros. En Germán tal vez lo hubiera pedido si lo llego a saber antes (y si hubiera tenido alguna referencia de ellos, porque la verdad nunca he comprado ahí). Lo único que sé de ellos es que están en Canarias, ¿alguien les ha comprado? Lo digo para cuando vuelva a ahorrar para otro Casio :D
 
Un "todoterreno"
A DISFRUTARLO!!
Un saludo
 
  • #10
Siendo un Mudman es que aguanta lo que le echen. Unsaludo
 
  • #11
Magnífico reloj a pesar de que todavía no tengo ningún G-Shock en mi colección. De momento estoy esperando mi primer Casio, de la familia "Edifice" pedido hace unas 3 semanas a Japon. Debe estar al caer, ya os daré mas detalles y fotos cuando llegue:)
 
  • #12
Una opcion interessante....pero hablamos de precios???
 
  • #13
Pues encantao de conocerlo, y a disfrutarlo!
 
  • #14
Hola a todos...

www.joyeriagerman.es pertenece a un forero, jejeje, concretamente a mí ;-)

Lo que se encuentra en la web no es sino una pequeña porción de lo que tenemos. Como la web la llevo yo mismo no tengo tiempo material para poner todos los artículos que tenemos.

Suelo poner los artículos que me parecen más interesantes y algunos con precios especiales.

Si alguna vez buscáis algo y no lo véis, preguntadme: quizás lo tenga o lo pueda conseguir, e intentaré ponerles un buen precio.

Intento ajustar bastante los precios, hacerle algo de descuento y correr siempre con los gastos de envío.

Y pueden pagar de varias maneras: ingreso/transferencia, PayPal, contrarrembolso, Western Union..., y por supuesto, si lo que reciben no es lo que buscábais, se hacen devoluciones.

Pueden pedir referencias mías a algunos foreros de la isla (Cabanillas, sin ir más lejos, les puede hablar de mí).


Saludos, y perdonen por la "publicidad" que me he hecho.
 
  • #15
hay que ver el exito que tienen los G-Shock, a mi me gustan mucho más los Suunto pero parece que la moda está más a favor de los Casio.
 
  • #17
disfrutalo pero no es mi estilo


sorryyyyyyyyyyyyy
 
  • #18
muy bonito, que lo disfrutes, son una pasada
 
  • #19
Felicitaciones por la compra:ok::
Con estos casios es imposible meter la pata!!!


Saludos compañeros!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie