• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última compra

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
os presento la última compra que he hecho :yhoo::. Se trata de un TH Super Professional. Su estado es NOS.
Es un reloj que siempre me gustó y a pesar de ser un reloj con aspecto grande, su tamaño es contenido (algo importante para mi pequeña muñeca).
Sin más, os pongo unas fotitos:

El reloj en cuestión con su armis:

lostimage.jpg


Ahora con los otros pantalones que le he comprado:

lostimage.jpg


Una foto con sus hermanos: Golf Watch, Microtimer, Kirium, Super professional y S/EL.

lostimage.jpg


Ahora una con todos los de su especie (he incluido todos los sumergibles a 200 metros o más): G-Shock, Girard Perregaux Sea Hawk, Breitling Shark, Breitling New Pluton, TH Kirium, Rolex Hulk, Mudman, Longines LD, TH Super professional y TH S/EL.

lostimage.jpg


Estas dos últimas fotos son una ampliación de la anterior: G-Shock, Girard Perregaux Sea Hawk, Breitling Shark, Breitling New Pluton, TH Kirium

lostimage.jpg


Rolex Hulk, Mudman, Longines LD, TH Super professional y TH S/EL

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado la presentación. Mis disculpas por la calidad de las fotos, pero no es lo mío :pardon:.
Un saludo
 
FELICIDADES!!muy bonito el caucho le va de 10!! QUE LO DISFRUTES , SALUDOS!!
 
Bonito ejemplar, felicidades. Y veo que duerme en buena compañia.
 
Precioso Tag, pero personalmente me gusta mucho más con el armis. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
madre mia!! vaya coleccion completita que tienes. Enhorabuena
 
Muy bonito, a mi tambien me gusta más con armis.. que lo disfrutes.
No creo que se aburra en tu muñeca con los compañeros que tiene.
saludos
 
Muy buena colección, Jorgito.

Me gusta el Tag, pero con su armis. Y me encanta el Hulk.

Felicidades. :ok::
 
Con armis ta más chulo...:clap:
 
  • #10
Muy bonito el Tag y de la colección............menuda colección.:drool::drool:
Y eso que faltan ahí un montón de joyas más ¿verdad?.;-)
Un abrazo grande, amigo.:ok::
 
  • #11
impresionante colección! ya haras alguna foto mas de cerca a ése Breitling New Pluton :drool::drool:
 
  • #12
Bonito Breitling shark, del rolex no te digo nada, cada vez me gusta más.
 
  • #13
bonita coleccion y enhorabuena por el nuevo inquilino.
 
  • #14
Bonita pieza, a cuidarla.
 
  • #15
una compra maestra, es un clásico que casi compro en su dia.
el caucho me encanta, donde lo has encontrado?
 
  • #16
Te felicito, una bonita colección sin duda
 
  • #17
Buenos días,
os presento la última compra que he hecho :yhoo::. Se trata de un TH Super Professional. Su estado es NOS.

Perdonad mi desconocimiento pero llevo poco tiempo en esto.¿Qué significa que su estado es NOS?

Muchas gracias
 
  • #18
Hola, me encanta con el caucho. Le queda genial.

Abrazos.
 
  • #19
Buenas tardes,
NOS viene de "New Old Stock", es decir, un reloj nuevo de un modelo descatalogado.
Un saludo.
 
  • #20
Buenas tardes,
cuando compré el reloj tenían el caucho como opción y aproveché y lo compré también.
Un saludo
 
  • #21
Buenas tardes,
gracias por el comentario. Te pongo una foto más grande del New Pluton (de archivo):

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #22
Buenas tardes,
algún otro hay por ahí ;-), pero no les correspondía salir hoy en la foto.
Un saludo
 
  • #23
un reloj clasico ,con sus añitoas ya y la verdad siempre me llamo la atencion
 
  • #24
Enhorabuena, veo que tienes una colección muy completita. Un saludo.
 
  • #25
menuda coleccion tienes, compañero!, felicidades,
muy chulo ese tag, al que le queda de coña esa correa de caucho, pero creo, a mo parecer, que tiene un armis bien chulo, pero asi tienes para cambiar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie