• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi ultima adqusición

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Me habia quedado solo con relojes de corte deportivo, queria un reloj de vestir plano, de no mas de 40 de diametro, si podia ser con un toque informal, que no fuera el tipico 2824-2, queria un calibre de manufactura, y al final recurrí a una de mis marcas favoritas..... Zenith, una marca que siempre me gusto muchisimo y que ademas despues de la era Nataf ha vuelto a tener su identidad propia, con unos relojes de una calidad sublime y unos diseños preciosos, este mio concretamente con ese aire vintage pero actualizado en tamaño y calidades, espero os guste.
Saludos

lostimage.jpg
 
Relojazo, muy elegante y con un tamaño perfecto. ¡Que lo disfrutes!
 
De sencillo que es.... lo hace muy muy bonito.
 
Simple y virtuoso, gran prestancia sí señor (y puede parecer tontería pero con esa camisa armoniza una barbaridad ):clap:
 
Bueno, eso es un relojazo eh
 
Aire vintage y tamaño actual. Para mi la combinación perfecta.
Enhorabuena por ese reloj, es precioso.
 
Cuando veo un reloj así en la muñeca de alguién, sólo puedo pensar... QUÉ BUEN GUSTO, SÍ SEÑOR!!!!!!
 
Fantástico reloj, muy equilibrado con un toque vintage, me encanta...disfrútalo porque es precioso :ok::
 
Si duda un reloj precioso. Un saludo.
 
  • #10
Es un reloj super elegante, me encanta el reloj sencillo y simple, estas cosas nunca pasan de moda
 
  • #11
Precioso, has acertado de pleno, junto con algún Longines de los pocos relojes elegantes que me gustan ya que como dices tienen el tamaño actualizado y un diseño muy limpio.
 
  • #12
Muy elegante, que lo disfrutes.
 
  • #13
Veo que se sigue usted cuidando bien Sr. Humphrey.
Precioso reloj.
A disfrutarlo.
 
  • #14
Me encanta ese reloj, tamaño justo, esfera clara, y el segundero en azul que le da un toque distinto. A disfrutarlo.
 
  • #15
Víctor granujilla!!que callado lo tenias!!luego te llamo
 
  • #16
Elegante como pocos, y esos 40 mm ideal.
 
  • #17
¿Que otras opciones habías barajado?
 
  • #18
Me habia quedado solo con relojes de corte deportivo, queria un reloj de vestir plano, de no mas de 40 de diametro, si podia ser con un toque informal, que no fuera el tipico 2824-2, queria un calibre de manufactura, y al final recurrí a una de mis marcas favoritas..... Zenith, una marca que siempre me gusto muchisimo y que ademas despues de la era Nataf ha vuelto a tener su identidad propia, con unos relojes de una calidad sublime y unos diseños preciosos, este mio concretamente con ese aire vintage pero actualizado en tamaño y calidades, espero os guste.
Saludos

lostimage.jpg
Impresionante reloj,me parece una compra perfecta,como dices tiene un aire vintage pero muy actual en tamaño,que lo disfrutes.
 
  • #20
Sin palabras, precioso, elegante.....muy muy bonito.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #21
Precioso reloj Victor. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #23
Me parece realmente precioso. Te alabo el guso :worshippy:
Lo he visto al natural y parece que no tiene cristal!! y sus dimensiones son perfectas y armoniosas.

Yo ando con el runrun de la versión con esfera negra y no sé cuándo acabaré liándola...
 
  • #24
Muy bonito lo que hace Zenith últimamente, este es lo que tu dices un tamaño actual y un diseño de lo mas clásico.
Enhorabuena!
 
  • #25
Es una delicia, te felicito..... Un reloj con todas las letras!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie