• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi trio calavera.

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de varios meses he decidido presentaros mis tres niños.
Las fotos no son de mucha calidad.
pero a ver que os parecen

IMG_1382.jpg
1.TAG HEUER AQUARACER calibre5 300m

2. LONGINES HYDROCONQUEST CRHONO automatic

3. TAG HEUER F-1 Gran Date.

IMG_1319.jpgIMG_1320.jpgIMG_1437.jpg
 
Última edición:
Buen trío, el que más me gusta, sin desmerecer a los otros, es el Aquaracer.
Saludos.
 
Las fotos no serán de mucha calidad, pero sí que lo son tus relojes. Muy majos los tres. :ok::
 
Muy buenos, hoy cual toca?

Saludos
 
Wapisimos, son tres muy bien escogidos.
El único que nunca me ha entrado por los ojos es el Tag heuer F1, pero en esa colección queda muy bien.
Felicidades
 
Wapisimos, son tres muy bien escogidos.
El único que nunca me ha entrado por los ojos es el Tag heuer F1, pero en esa colección queda muy bien.
Felicidades

En realidad fue el ultimo que entro!! jeje
pero queria un cuarzito asi para diario, currar, y con correa de caucho para no causar destrozos en el armis, y esta fue mi elección. ahora estoy contentisimo con el y a mi novia, que odia mi aficion por los relojes, es el que mas le gusta!!
de todos modos comprare el armis para cambiarle de aires de vez en cuando, que tambien queda muy bien!
 
Muy guapos los tres!
 
Se nota que te gusta la estética diver, eehhhh??...fabulosa coleccion, bien escogida!
 
Eso de trio calavera,me suena a bolero.Jejeje,.En cuanto a tus nenes muy guapos
 
  • #10
Bonitos enhorabuena, si que se nota que te gusta la estética Diver.
 
  • #11
Me gustan los tres, sobretodo el tag heuer Aquaracer, precioso
El longines hydroconquest no crono, en este caso, lo tengo en futuribles
Que los disfrutes
 
  • #12
Me encantan los 3, tenemos gustos muy parecidos!! Un saludo.
 
  • #13
Que buen gusto tienes, los th los tuve y me arrepiento de haberlos vendido, disfrutalos
 
  • #14
Buen trio. Me gustan los tres. Y se nota que no te va nada la estetica diver, jajaja.

Disfrutalos.

Un saludo
 
  • #16
Muy bonitos los tres. Siguen además una especie de "línea argumental" coherente en cuanto a su estética. Esas coherencias suelen dar lugar a colecciones muy equilibradas.
De los tres mi favorito sería el Longines.

Saludos, enhorabuena por tus tres magníficos relojes y gracias por compartirlos con el foro.
 
  • #17
Pues un trio muy interesante la verdad
 
  • #18
Que chulos!!! Esteticamente muy parecidos pero espectaculares Disfrutalos
 
  • #19
buenas y bonitas piezas, a disfrutarlas. Estoy en la búsqueda de un diver crono y ese Longines......, no debería haberlo visto.
 
  • #20
El TH F1 me parece muy chulo
 
  • #21
Buen catálogo de divers, especialmente el Longines.
Enhorabuena!!
 
  • #22
Pues me gustan mucho los 3, ademas tambien me gustaría tener alguno de ellos.
 
  • #23
buenas y bonitas piezas, a disfrutarlas. Estoy en la búsqueda de un diver crono y ese Longines......, no debería haberlo visto.

jajaja a mi me paso lo mismo, pero en un catalogo que me dejaron en una tienda lo vi, y me dejo impresionado! con unos acabados que son la ostia y ademas es muy robusto.
 
  • #24
este si que es un trio de impresión. Enhorabuena.
 
  • #25
Muy buen trio. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie