• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Steinhart

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un Steinhart Nav B-Uhr II de 44mm con corona de diamante. Junto con la correa "Marone Old vintage" y su característico ardillón.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Un saludo a todos! Espero que os haya gustado. ;-)
 
Muy bonito, y muy buenas fotos :clap::clap::clap:
 
Justo en el límite de tamaño (para mí). Muy bonito, sí señor.
 
Muy guapo y las dos correas le visten muy bien.

Un saludo
 
Nada mas q decir del Steinhart... Muy xulo

Y esas correas le quedan genial...

que lo disfrutes con muxa salud...
 
Muy chulo, que te voy a decir, si es exactamente igual al mío.
Ese no es de la conjunta, verdad? O me parece que si,no?::Dbt::
 
No, no es de la conjunta. Llegué tarde.
 
Simplemente genial :ok::

Enhorabuena :)
 
Buenos días:

pues hace tiempo que voy detrás de él (hice una consulta relativa a una compativa con el equivalente de Archimede, y parece que gusta más éste, con respeto al Archi, por supuesto). Y me acabo de enterar que hubo una conjunta (no me extraña, es un "flieger" puro precioso y a un muy buen precio, creo yo)

En resumidas cuentas, muy chulo, me encanta (y el color de correa que has escogido también).

Necesito preguntarte si se puede pedir con correa marrón y cómo (en catálogo viene con la negra y pensaba que la marrón había que pedirla aparte). Además te agradecería que me dijeras cuántos días tardó en llegarte a casa desde que hiciste la transferencia (supongo que con la casa Steinhart todo fantástico).

Saludos !!!!
 
  • #11
Buenos días:

pues hace tiempo que voy detrás de él (hice una consulta relativa a una compativa con el equivalente de Archimede, y parece que gusta más éste, con respeto al Archi, por supuesto). Y me acabo de enterar que hubo una conjunta (no me extraña, es un "flieger" puro precioso y a un muy buen precio, creo yo)

En resumidas cuentas, muy chulo, me encanta (y el color de correa que has escogido también).

Necesito preguntarte si se puede pedir con correa marrón y cómo (en catálogo viene con la negra y pensaba que la marrón había que pedirla aparte). Además te agradecería que me dijeras cuántos días tardó en llegarte a casa desde que hiciste la transferencia (supongo que con la casa Steinhart todo fantástico).

Saludos !!!!
Pues coméntaselo previamente a Günter a su correo y espera te conteste con las vasriaciones de correa y corona si es el caso, y luego en el pedido en observaciones se lo recuerdas la correa que quieres por si acaso. Una vez hecho el pago, unos 4 días laborables lleva el envío.
Un saludo
 
  • #12
Hola omarji.

El reloj me tardó cinco dias laborales. Ningún problema con STEINHART, ya ves. Nicolamilton ya ha dicho lo demás.
 
  • #13
Muchas gracias a los dos (así lo haré, Nicolamilton).

...y de nuevo decirte que muy bonito este flieger !!!!

Saludos
 
  • #14
enhorabuena y a disfrutarlo!!! es un reloj precioso y que tiene mucho que ofrecer con ese precio... has hecho una muy buena compra!!! y la correa para mi gusto, la más bonita, la Marone... y no dejes de probar un dia el modelo special, que queda más larga pero estupenda... Un saludo!!
 
  • #15
Una preciosidad, me encanta!! No conocía la marca hasta que por casualidad descubrí el post sobre pedido conjunto, lástima que llegué muy tarde ::bash::

Espero pedir uno en breve, la duda está entre 44 y 47, no sé que tal quedarán en mi muñeca.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #16
Enhorabuena, cada dia me gustan mas, lastima que no haya en medidas inferiores a 44mm,

Saludos!
 
  • #17
Bonito reloj y bonito Henschel Hs-129
A disfrutarlo.

Un saludo,
 
  • #18
muy muy guapo,
 
  • #19
Ale, pues a organizar otra conjunta.
Yo creo que os juntais 15 o 20 medio fácilmente...
Cualquier ayudita estamos por aquí ROland (Labarba) y un servidor para echaros una mano.
 
  • #20
Me encanta este reloj, estoy verdaderamente enamorado de los relojes de piloto, felicidades!
 
  • #21
Ale, pues a organizar otra conjunta.
Yo creo que os juntais 15 o 20 medio fácilmente...
Cualquier ayudita estamos por aquí ROland (Labarba) y un servidor para echaros una mano.

A la que me apuntaría yo... ;-)
 
  • #22
Pues yo también estoy interesaría en un Steinhart.... igual somos unos cuantos que llegamos tarde a la conjunta!! He tenido mis dudas sobre cual elegir, pero creo que el de las fotos es precioso!
 
  • #23
Un gustazo conocerlo; me ha gustado. Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #24
Enhorabuena,como triunfa Steinhart en el foro!:ok::
 
  • #25
Aparte de que es realmente muy bonito, la tapa trasera será de las más espectaculares que puedas encontrar.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie