• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi rusito

  • Iniciador del hilo freeman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, muy guapo y la correa ni te cuento.
 
Muy bonito, sencillo pero precioso
 
Y con armis?

Pues si eres manitas y tienes tiempo, te recomiendo que le ajustes la correa del Vostok K3.
Con un dremel, temple y paciencia puedes conseguir un reloj realmente BONITO.
 
está fenomenal y esa correa le queda guapísima.:ok::
 
Pues me gusta muchísimo. Es muy parecido a mi mako en negro, aunque los números del bisel son más grandes en este y me gustan más. Que lo disfrutes. Slds.
 
bien bonito q es...saludos
 
Muy bonito y la correa me encanta que lo disfrutes.
 
Precioso! y como ya hemos hablado,esta nueva serie de vostok tiene una relacion calidad-precio,fantásticas:clap::clap::clap:
 
  • #10
hola, este es mi primer mensaje aunque llevo muchos días poníendome al día con vuestros comentarios, ya me presentaré más adelante... Me ha encantado tu reloj, me dá la impresión que no es una marca fácil de encontrar y más en Badajoz o Cáceres que son las ciudades que más cerca tengo... sabes si es fiable comprarlo por internet, me podéis informar sobre ello??? sobre cuanto sale un automático??? Muchas gracias.
 
  • #11
Cada dia me gustan mas los rusos

¿esa correa es la original?
¿si no es asi, que correa es?
 
  • #13
La correa, aunque es distinta (muy bonita por cierto), se da un aire a las de la serie zuloetan de Jacobs, con pespuntes naranjas o las Can-Am de Di-Modell
 
  • #14
Muy bonito, felicidades y a disfrutarlo este veranito.

Un saludo,
 
  • #15
Vaya!! Ya vamos siendo unos cuantos que nos gustan los rusos ;)

Enhorabuena, es muy bonito.
 
  • #16
Encantado de haberlo conocido.
 
  • #17
A mí me recuerda a los chopard mille miglia chrono. Por cierto, el reloj muy bonito.
 
  • #18
Cada dia me gustan mas los rusos

¿esa correa es la original?
¿si no es asi, que correa es?

Si pedrorm, la correa es la original del reloj, "mu chula" como el reloj, :D.

Gracias compañeros.
Freeman.
 
  • #19
Un reloj con un corazon para todo trote.

Ni lo cuides, el lo hara por ti. :D

Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena es muy bonito.
Pues al final me van a acabar gustando los rusitos jeje
 
  • #21
;-)

ahora mismo hay en el foro de compra venta uno parecido,mandale un privado al vendedor y seguro que puedes hacer negocios con el...

y si no,cuando seas mas veterano pon un anuncio en el foro diciendo que buscas uno,y seguro que alguno te lo ofrece.....

un saludo!

hola, este es mi primer mensaje aunque llevo muchos días poníendome al día con vuestros comentarios, ya me presentaré más adelante... Me ha encantado tu reloj, me dá la impresión que no es una marca fácil de encontrar y más en Badajoz o Cáceres que son las ciudades que más cerca tengo... sabes si es fiable comprarlo por internet, me podéis informar sobre ello??? sobre cuanto sale un automático??? Muchas gracias.
 
  • #22
Me gusta. Que lo disfrutes mucho.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie