• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi reloj y mi relojero de confianza

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Quería compartir con vosotros unas fotos de un reloj al que le tengo mucho cariño, con unos acabados magníficos.
Muchos pensarán que es una marca con poca tradición relojera, pero, en mi opinión, últimamente esta subiendo la calidad de sus piezas.

8334-453D-9CC1-814AAA71876B-10079-00000632C431A84A.jpg


Aqui vemos su maquinaria vista con cristal de zafiro

50FA-4DDA-B582-C258CC442C3D-10079-00000632D655CBD3.jpg


Aqui la corona con el típico logo de la marca y el detalle de las asas de la caja.... Magnificas...

393B-4344-8D87-CE62F3FA2BBA-10079-00000632E73EAF2C.jpg


Y aqui una foto donde debe de estar

0114-4CC9-9CFD-84D6E3AEDA77-10079-000006313640B3FD.jpg


También quería compartir con vosotros a mi relojero Nicolás (no lo mal interpretéis, jejeje).
Es un gran profesional, de los que ya no quedan, hijo de relojero, y de los que saben hacer bien las cosas (que gusto encontrar un relojero de confianza cerca!!)
Se encuentra en Murcia capital, y esta mañana he pasado por su taller para trastear un poco con mi reloj :D

Aqui en la maquina del hermetismo, donde todo sale perfecto

A6D0-4DC7-A685-93093AFD72B5-10079-000006309DD2D213.jpg


Aqui controlando la marcha del reloj (la ha ajustado a COSC, por supuesto)

0051-4E96-A759-AA66F8CB0DC8-10079-00000630B683C385.jpg


4C81-4F6F-9070-1972F3C583B0-10079-00000630A7163C52.jpg


Os aseguro que muchos relojeros querrían tener las herramientas y aparataje que el tiene, amén de su pasión por los relojes.

Para lo que os interese, aqui os paso la web de su taller Nic Sol http://nicsolcentrorelojero.com/

Agradecer a Pablo (Chail) por habérmelo presentado.


Un saludo compañeros y gracias por leer!!
 
Última edición:
Precioso reloj, no me estraña que le tengas cariño, salu2
 
El reloj es una pasada, pero no te voy a felicitar por él...





































...sólamente. También por haber encontrado un buen relojero de confianza próximo. Yo, todavía, no he encontrado uno.
 
Pues me parece un muy buen reloj y realmente si tiene el relojero buenas herramientas de trabajo. felicidades y saludos!!
 
Felicidades por el reloj, siempre ha habido relojes de esta marca que me han gustado. Y me adhiero a una opinión ya expresada : más felicidades por tener cerca de casa un relojero profesional y de confianza. Envidia me das.
 
le hare una visita a Nicolas, gracias por el aporte
 
El reloj es una pasada, pero no te voy a felicitar por él...



...sólamente. También por haber encontrado un buen relojero de confianza próximo. Yo, todavía, no he encontrado uno.


Muchas gracias. La verdad es que uno siente una tranquilidad cuando lo encuentra.... :yhoo::
 
Ese reloj siempre me ha gustado mucho, que lo disfrutes :ok::

En Valencia tambien tenemos algun relojero bueno ;-)
 
  • #10
El reloj tiene my buena pinta... y que suerte la de tener un buen relojero cerca. Aprovecho para preguntar si alguien sabe de algún buen relojero por Córdoba.
 
  • #11
Espectacular post compañero y gran reloj yo tengo el,mismo y ciertamente es una pasada no lo sacaría de mi colección por nada del mundo fue mi primer diver
 
  • #12
Achopijo, precioso ese Montblanc. Me alegro que mi tocayo sea un buen relojero, equipo no le falta.
 
  • #13
me gusta el reloj y lo de encontrar un relojero bueno, aun mejor.
agrego la pagina a favoritos por si algun dia lo necesito.
saludos
 
  • #14
El reloj muy bonito y las fotos están muy bien
 
  • #15
Felicidades por el reloj, pero sobre todo por el relojero, que es el que cuida de ese, y de todos los demás. Que lo sigas disfrutando por muchos años
 
  • #16
Precioso reloj, con estilo propio. Me encanta esa corona:)
 
  • #17
Muy interesante reportaje y muy buen reloj!
 
  • #19
bonito reloj y bonito report. muchas gracias por el aporte.

un saludo.
 
  • #20
Precioso!!! Como amante de la firma Montblanc (estilográficas), algún día espero llegar a poseer alguno. Felicidades y que lo disfrutes
 
  • #21
Pues es precioso a mi me gusta el montblanc.
 
  • #22
Un gran reloj, al igual que tu pienso que Montblanc tiene unos grandes relojes, en mi caso poseo el Timewalker GMT y estoy muy satisfecho con el.
Enhorabuena por el RELOJAZO.
 
  • #23
Precioso el Timewalker. La verdad y como estoy aprendiendo, me ha parecido muy interesante el reportaje. Gracias
 
  • #24
Si no es una marca apreciada por estos lares pero tu reloj es realmente bonito¡¡¡
 
  • #25
Precioso reloj.
Y claro. Con un relojero de esa categoria, esta muy bien mantenido.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie