• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi ranita....

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, después de darle muchas vueltas a la cabeza, he seguido una pauta que suele funcionar, déjate guiar por tu primera impresión.
Hace casi dos años vi el Submariner LV y me dejo fascinado, era totalmente rompedor sin ser cantoso o de mal gusto, al menos esa fue mi sensación.
Mas tarde en el foro he oído de todo, cosas buenas y malas, tanto es así que lo descarte de manera inconsciente.
Pero por razones complicadas de explicar, vendí el SD y me quede sin ningún Sub de Rolex.
Una vez que todo volvió a su sitio, pensé de todo ¿Un SD de nuevo? no se..¿Un no date, limpio de líneas? no se, no se..¿Un LV ranita? pues..En su dia di saltos de alegría al verlo, de forma que dejemos que sea el corazón el que decida y así ha sido( influencia de ne-no ;-) ).
Aquí lo tenéis, las fotos son hechas sin filtros y sin nada, a pelo...
Un abrazo y espero que os gusten.:) :) :) :)
PD: El verde no es como se ve en las fotos, hay una que he realizado exprofeso donde se ve el abanico de tonos que adopta el verde del bisel, ya os indicare en que zona os tenéis que fijar, para ver el autentico color del ranita.

Aqui se ve muy bien todo el espectro de tonos verdes que puede adoptar el bisel, normalmente su color es el que veis a las 9 o a las 10, curioso verdad??;-)

lostimage.jpg


La trasera y su sello verde, que pienso quitar esta noche para que no deje manchas en el acero, tal y como hice con el SD por consejo vuestro ;-)

lostimage.jpg


Un plano sesagado con pequeñas notas de bodegon para romper la monotonia del acero :)

lostimage.jpg


El armys y el cierre es exacto al SD, incluido la forma de desplegarlo para el traje de buceo. En mi opinion perfecto, pero...se que hay detractores.

lostimage.jpg


Otro plano sesagado con un brillo que he buscado exprofeso, me gustaba como quedaba, en medio del entorno oscuro...

lostimage.jpg
 
NORAGÜENA SANTI, y luego dices que no quieres que pensemos mal, si es que no tenemos remedio ;-) por cierto, preciosas fotos. (vamos, como siempre) ;-)
 
Enhorabuena Santi ya tenemos otro ranita entre nosotros, no te defraudara.
Saludos.
 
que calladito te lo tenias santi........me alegro mucho..... este es el comienzo de un 2007 estupendo........ un abrazo, es un placer volver a verte feliz....
 
Enhorabuena Santi!!! Hicistes bien....lo mejor es dejarse guiar por el corazón, asi aciertas siempre ;-)
 
¡Buf, menudos Reyes adelantados! Eso habrá que verlo en persona, porque tiene más papeletas para hacerme pasar al lado oscuro que los bodegones de Pam.

Enhorabuena, pues, por el reloj y por las fotos (para variar).

Saludos,

Juan Andrés
 
Si es que..si te gusta Rolex, te gusta y punto, a pesar de que no cambie en 50 años...a pesar de que digan que tiene un armis feo y malo...a pesar de uqe digan de que se ha quedado pequeño...a pesar de todos los pesares, cuando has tenido Rolex y te quedas sin él. al poco tiempo lo vuelves a añorar. Felicidades Santi por ese "RELOJ".
p.d. A mi personalmente, me encanta ese bisel de color verde, un signo mas de distinción.
 
Gracias a todos, de verdad, pero en especial a ne-no, creo que su filosofia es la clave para evitar costosos errores en la compra de relojes.
Gracias Montse, siempre se aprende "escuchandote".
Un abrazo a todos :) :)
 
Una preciosidad Santi. No hay como dejarse llevar por la primera impresión.

En cuanto al holograma trasero, el del mio duró tres meses; no me costó nada quitarlo y quitar la goma que lo unía fue muy sencillo. Si lo quieres aguantar un tiempecillo, no se te deteriorará la tapa. Al menos la del mío no se ha deteriorado.

Un saludo y a disfrutarlo.

ICE
 
  • #10
Joer,tío,
Tienes más peligro que Julián Muñoz en un sorteo del Ivima....:D

Que si vendo tal,que si vendo cual,que tengo un futuro proyecto...,y a las pocas horas nos apareces con esto.
¡Enhorabuena!
A ver si te dura esa rana...;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Enhorabuena Santi

yo, de momento, seguiré abriendo las nueces con la "latilla" :D :D :D
que lo disfrutes, está claro que has seguido el camino oportuno.

CARPE DIEM
 
  • #12
Extraordinario reloj, el "Maxi dial" con marcas y agujas mayores resulta fenomenal.
 
  • #13
Joer,tío,
Tienes más peligro que Julián Muñoz en un sorteo del Ivima....:D

Que si vendo tal,que si vendo cual,que tengo un futuro proyecto...,y a las pocas horas nos apareces con esto.
¡Enhorabuena!
A ver si te dura esa rana...;-)

lostimage.jpg

Genial Javier, me encanta:) :) :D :D
 
  • #14
Cuando te vendiste el SD pensé este chico... pero ahora entiendo el cambio sin duda a mejor por lo super exclusivo que es y será siempre este reloj.

El primero que yo ví fué el de Augusto y me gusto mucho mas en la realidad que en fotos.

Creo que es un reloj que se rebalorizará mucho mucho ya de por si todos los relojes rolex y en especial los deportivos suben mucho pues ya no digamos de una version conmemorativa de la marca.

Disfruta del reloj que mientras yo disfruto de tus magnificas fotos que algunas ya tengo guardadas ya que no tenía ninguna foto buena de un aniversarío.

Con este reloj y con tus fotos solo ganarás que se alargue la lista de espera de este modelo de ya por si un poco dificilillo de encontrar.:D

A disfrutarlo con salud... y menudos reyes. ;-)
 
  • #15
Enhorabuena Santi, menudo regalo de reyes ;-) . Yo tambien lo tengo en mi lista desde hace tiempo.
 
  • #16
Santi, sólo te puedo decir que me encanta 8o, mi más sincera enhorabuena.

Disfruta mucho de tu...

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #17
Oleeeeee, empezamos fuerte el año. Me gusta ese verde, que lo disfrutes :) :)
 
  • #18
Hola.
Pues a pesar de haberlo visto muy muy cerca, las imagenes son inmejorables y el reloj precioso
Que lo disfrutes teniendo en cuenta toda la ilusion que has puesto en ello........;-) ;-) :D :D
 
  • #20
ya me parecia a mi, esas preguntas por el luminor Arkatos, lo del bisel lo sentencio, estabas me imagino entre rolex-panerai.Es precioso.

desde luego hoy el planeta es VERDE.

felicidades
 
  • #21
Fotos a pelo? Enhorabuena!!!
 
  • #22
Felicidades

Felicidades y a disfrutarlo.

Realmente en vivo gana muchísimo, ya que el color del bisel engaña un poco y al natural se vé más oscuro. El maxi-dial es un plus.

A disfrutarlo en Salud.

Juanjo
 
  • #23
¡Felicidades Santi!! un bonito reloj, yo no soy fan del sub, pero este me gusta.
Saludos
 
  • #24
8o 8o 8o Santi , ¡¡¡ENHORABUENA!!! por ese pedazo de reloj , de verdad acertaste , es precioso y el verde del visel es bonito bonito ;-) .
Me alegro muchisimo chico , que lo disfrutes y nos hagas disfrutar con esas fotillos que harás proximamente , para deleite nuestro , jejejejeje.
Cuidate mucho :)
 
  • #25
enhorabuena!!!!!! me alegro mucho, mucho, un gran reloj para una gran persona:)

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie