• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento Mi primer Flieger

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito! ya nos contaras como va esa maquinaria japonesa. Con el tiempo me haré con uno de estos... Felicidades!
 
Tendrás que intentar subir unas fotos. Un saludo.
 
Ese es mi primer y único (de momento) flieger. Por muy poco precio tienes una estética de flieger clásico y una marca repleta de historia. Lo veo ideal para adentrarte en este submundo relojeril.
 
Bonito reloj y con una buena estética de Flieger.
En definitiva es un Laco. Una de las cinco marcas que suministraron los relojes de observador a la Luftwaffe.

Enhorabuena y disfrutalo.
 
Es una buena pieza. Felicidades y que la disfrutes. Ya verás como ahora que te picó el gusanillo te atacará la CRI mas a menudo. :D
 
Enhorabuena por tu adquisición. Yo tengo uno igual desde hace un año y medio y sólo tengo buenas palabras para él. Un relojazo con una relación calidad-precio muy difícil de superar.Que lo disfrutes. Salud y suerte,
 
Muy bonito compañero, disfrútalo mucho
 
No veo esas fotos.... pero conozco el modelo. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Las fotos están en el hilo al que he puesto el Link
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie