• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer automatico.

  • Iniciador del hilo joarmarl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joarmarl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a tod@s!

Primero de todo voy a ser sincero.
Hace poquito que he entrado en el pais de las maravillas que es este foro. Y hace poquito que gracias a tod@s vosotros voy aprendiendo mas sobre este maravilloso mundo que son los relojes.
Hace también poquito que voy descubriendo marcas, modelos, cuales son sus movimientos y muchos mas entresijos de este mundo relojeril.
Hasta la fecha, siempre me habia guiado por estetica a la hora de comprar un reloj... me gusta...y si puedo me lo compro, sea de la marca que sea y nunca sin fijarme (por desconocimiento )...en calibres, si son automaticos o no...nada...pura estetica.
Por eso hoy aprovecho la ocasion para daros las gracias a tod@s por este magnifico foro, vuestras magnificas aportaciones y espero seguir aprendiendo mas de este mundillo apasionante.
Y aprovecho también pera presentaros mi primer automatico:

Un Hamilton Jazzmaster Slim Petite Seconde....un amor a primera vista. (y mira que cuando fui a mirar relojes me enseñaron tropecientos..jeje)...pero este es el que tenia que estar en mi muñeca....este es el que me llamó!!

IMAG0590-1.jpg


Gracias atod@s por leerme.

Un saludo!

J.Marc.
 
Gran reloj, sobrio y elegante, muy limpia la esfera, y con ese toque que le dan esos peculiares índices a la gama jazzmaster. Yo tengo un jazzmaster GMT y un Seaview, y te puedo decir que son relojazos magníficos, elegantes y comodísimos, muy dificil cansarse de ellos.

Enhorabuena compañero, gran compra. Que lo disfrutes
 
Precioso reloj! Me gusta mucho, muy elegante.
Disfrútalo compañero.

Saludos.
 
Es un buen reloj.

Que lo disfrutes con salud.
 
Un reloj precioso, ahora a disfrutar de él. Por si te sirve de algo, yo hace unos meses tampoco me fijaba en calibres, sólo en la estética.

Saludos.
 
Pues enhorabuena por ese reloj, magnífico de corte clásico, y bienvenido al mundo de los automáticos.
Ahora toca disfrutarlo y seguir apasionado por este mundo. Ya verás lo que aquí se puede aprender.
Un saludo.
 
Buena compra. Reloj precioso y elegante. Será el primero de una saga de ...
 
Un reloj clásico, muy bonito y que llevará muy bien el paso del tiempo.
Enhorabuena por el primero, que no último, de tus automáticos.
Un saludo.
Chilo
 
Precioso, me encanta hamilton, disfrutalo
 
  • #10
Un gran estreno, felicidades por la adquisición.:D
 
  • #11
Muy bonito, sencillo y elegante. Felicitaciones.

 
  • #12
Gran elección, un reloj precioso y atemporal
 
  • #13
Te has presentado de la forma más elegante posible
 
  • #14
Pues si que empiezas fuerte, compañero
Disfrútalo
 
  • #15
Gracias por vuestras respuestas...:ok::

La verdad es que no le puedo quitar los ojos de encima...:dribble:
Es el regalo de cumpleaños que me ha hecho mi mujer....pero ya me ha dicho que si quiero mas relojes como este, que ahorre...:D
o sea que YA he empezado a ahorrar HOY mismo para el pròximo...:clap:

Un saludo!

J.Marc
 
  • #16
Precioso reloj, de los llamados aqui en el foro "de vestir", aunque yo me pongo cualquier reloj con cualquier situación, con que me guste basta.
 
  • #17
Hola, has comprado un reloj clásico de estética inmejorable y a un precio imbatible. Para ser nuevo has hecho pleno.
Un saludo.
 
  • #18
Un reloj para toda la vida, atemporal.
 
  • #19
Clasico y Elegante Enhroabuena yo tambien le tengo el ojo echado a alguno parecido..
 
  • #20
Muy buena elección, seguro que no te cansas de él! que lo disfrutes!
 
  • #21
Simplemente precioso!!!!! Muy elegante.

Me llama la atención que el segundero no está centrado, no se por qué lo habrán hecho así....
 
  • #22
Un Gran Reloj.

Quédate por aquí que lo verdad que se aprende un montón.

Disfrútalo.
 
  • #23
Pues menudo bautizo has tenido, enhorabuena.

ten cuidado porque esto es como el comer y el rascar.
 
  • #24
¿Índices plateados o dorados? En cualquier caso, una elección inteligente y el resultado salta a la vista en tu muñeca. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #25
Precioso, muy sobrio y elegante, ...para ser tu primer auto has pisado fuerte, felicidades.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie