• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer automático...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo primero dar las gracias a todos los foreros que me ayudaron con sus consejos y recomendaciones, sin su ayuda no me habría decidido aún :ok::

Y lo segundo unas fotitos del que ya casi todos conoceis y el cual me encanta :drool:

Es el Certina DS Action Automatic, espero que os guste (perdón por la calidad de las fotos, pero no tenía mucha luz)
También dar las gracias a la Joyería Sicilia por su excelente trato :ok::

Un saludo a todos :bye:
 
Última edición:
Sabia elección , enhorabuena
 
compra maestra compañero te llevas un gran reloj... cada dia me gusta mas
 
Enhorabuena Alex, muy buena elección, ¡¡ME ENCANTA!!
 
Buena pieza. Enhorabuena.
 
Muy bonito!!!!
 
Muy bonito, que lo disfrutes!!!!
 
muchas gracias! por cierto ya me ha encandilado el movimiento del segundero :D
Además para lo "contundente" que es me parece muy cómodo! :clap:
 
Buena elección y gran comienzo.
 
  • #10
Buen principio. Que lo disfrutes.
 
  • #12
muuuuuuy buena eleccion, que lo disfrutes mucho!!!:ok::
 
  • #13
Felicidades!!!!!! bonito reloj!!!! :)
 
  • #14
Es muy bonito, tanto este como el hydro que chulos que son, disfrútalo.
 
  • #15
Estética clásica, calidad a buen precio. Excelente compra
 
  • #16
Pedazo de reloj, enhorabuena
 
  • #17
Pues muy guapo y de tamaño bastante completo, deben de ser unos 45 por lo menos,no?
 
  • #18
Gracias de nuevo, aquí una foto del nuevo custodiado por sus dos compis suizos (cuarzos) un PRS516 y un Couturier. En fín, habrá que ir pensando en llenar el otro hueco :whist::
 
Última edición:
  • #19
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
 
  • #20
Mira que les de he dado vueltas a los relojes, y éste lleva ya camino de 6 meses en mi muñeca... Se va a soldar en ella... :laughing1:

Creo que por su precio no hay nada mejor. Junto con el Seiko Sumo, una compra perfecta. :ok::
 
  • #21
muy buena elección
 
  • #22
Me sumo a los demás al felicitarte. Un reloj bonito y de calidad.
 
  • #23
gran elección, disfrutalo mucho
 
  • #24
esto no ha hecho mas que empezar, que lo disfrutes!!
 
  • #25
Pues si empiezas con este relojazo, a saber que caerá cuando cojas experiencia. El reloj es precioso y de mucha, pero mucha calidad.
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie