• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi poker de ases 18K

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues ya que hoy es domingo y hace mucho que no me ponía este, me he decidido a compartir con vosotros mi humilde colección de relojes de oro 18k, el primero este Universal que me compré con mi primer sueldo en el año 1993:
lostimage.jpg

El segundo otro universal con mucha historia, la herencia de mi padre, mi madre se lo regaló como regalo de compromiso en los años 60:
lostimage.jpg

EL tercero, mi segunda compra tres meses después de adquirir el Universal un longines para mi gusto precioso:
lostimage.jpg

Y por último un omega de ville que saco en las BBC (bautizos, bodas y comuniones) y que si Dios quiere me tocará lucir este verano en la comunión de mi hija:
lostimage.jpg

Perdonad la calidad de las fotos y espero que os gusten. Un saludo desde Galicia.
 
No me suelen gustar los relojes en oro, pero reconozco que el primero es precioso. Felicidades.
 
La colección es preciosa, sobre todo el primer Universal, que me parece espectactular. el unico pero que le veo es ese "armys", o "brazalete", ... creo que ese reloj quedaría mejor con una correa de coco...
Saluods
 
Son impresionantes tanto en valor como en historia.
 
Autenticas bellezas.... me encanta porque son como trajes de vestir, que jamas pasan de modas y vayas donde vayas son elegantisimos
 
La colección es preciosa, sobre todo el primer Universal, que me parece espectactular. el unico pero que le veo es ese "armys", o "brazalete", ... creo que ese reloj quedaría mejor con una correa de coco...
Saluods

Estoy de acuerdo al 100% :)
 
Muchas gracias a todos y tendré en cuenta lo del armis
 
Nada que disculpar de las fotos, todos hacemos lo que podemos. Una buena colección de dresswatch, disfrutalos.
lostlink.jpg
 
muy lindos relojes me encanta el estado de conservacion
 
  • #10
Muy guapos me encanta tu reloj para BBC
 
  • #11
Para mi el Omega, sin duda.

Saludos.
 
  • #12
Ay!!! ..... los 18K... son mi debilidad para los vintages, está claro.....

Yo tengo el IWC (1953) y el OMEGA (1968) en oro los dos y son una pasada, tienen algo, pero aun falta al menos dos más..... un Longines y no se si el 4º será un rolex, y con eso cierro la colección de vintages

Saludos
 
  • #13
Muy bonitos ( aunque yo no soy muy de oro...)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie