• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi "pequeñín"

  • Iniciador del hilo SanBiem1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SanBiem1

SanBiem1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaría presentaros a mi pequeño gran reloj.

lostimage.jpg


Después de adquirirlo recientemente a un gran compañero del foro os presento a mi
PITA OCEANA es unos de mis relojes favoritos por muchas razones.

La primera y más importante es un producto español y realizado por un español (Aniceto Jiménez Pita). Eso es lo que le da sentido de llevarlo en mi muñeca.

Lo segundo es único en su especie, sumergible a más de 500 atmósferas. Si sí a más de 5000 metros, que se dice pronto.

Lo tercero sus dos sistemas patentados para una caja completamente estanca.
Pita-TSM ( Time Setting Mechanism ) y Pita-RT ( Remonte Transmission ).

Y lo cuarto: sin corona, sin juntas ni puntos débiles y sin mantenimiento.

Y a pesar de lo que piensen algunos es muy cómodo de llevar.

un saludo y espero os guste.
 
Última edición:
Enhorabuena por ese magnífico reloj que tienes.
Me parece espectacular técnicamente y diferente a todos los demás.
También me encanta ese segundero, que según he leido por aquí hace poco, hace de profundímetro.
 
Felicidades compañero!
Me parece una pieza exquisita...
 
Una pieza muy exclusiva, disfrútala...
 
Es una buena pieza, disfrútala compañero.

Saludos.
 
Disfrútala, me parece espectacular.
 
Felicidades, a disfrutarlo con salud y a comprobar si aguanta esos 5000 metros, jeje
 
Pita es un reconocido relojero, tiene premios a nivel internacional.

Es un reloj precioso.


Saludos
 
Muy interesante, pero no localizo las características ni el precio.......tiene muy buena pinta, enhorabuena
 
  • #10
Buenas noches, las características y el precio los puedes encontrar en la página oficial de Pita.

un saludo
 
  • #11
Es impresionante. Pero ¿donde tiene la corona que no la veo y cuando m/m de diametro tiene?.saludos
 
  • #12
Espectacular y producto español
 
  • #13
De pequeñin nada...........un pedazo de reloj enorme...........una preciosidad de bixo:ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Enhorabuena , y lo vi en el foro de compraventa , gran reloj , con un sistema único de estanqueidad , que lo disfrutes .
 
  • #15
enhorabuena por la pieza.
 
  • #16
un familiar mio, tmb forero, tiene el pita 500 y el 200 y la vardad es que la diferencia de cajas se nota... Seguro que es comodo de llevar, pero seguro que no cabe debajo de la camisa jejeje

salu2
 
  • #17
Bonito reloj compañero, disfrutalo mucho
 
  • #19
Una pieza muy original. Disfrútala con salud.
 
  • #20
Es.......gigantesco, que lo disfrutes.

No conocía esta marca, es muy peculiar, con un estilo propio.
 
  • #21
Leyendo acerca de Pita Barcelona...
Curiosa historia de su maestro relojero extremeño afincado en barna!:ok::

Off topic:
Dos extremeños en la cuspide, uno relojera, y otro de fogones!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie