• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi pequeÑa coleccion

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, pues ya tenia yo ganas de presentar a mis nenes en comunidad y voy a ver si me sale, antes de nada disculparme por las fotos pero este arte de momento no es lo mio ::bash::::bash::::bash::, vamos a ello.

El primero en entrar en mi vida y gracias a un regalo de cumpleaños de mi mujer es este maravilloso TAG HEUER AQUARACER. Para mi siempre sera muy especial por ser el primer culpable de esta magnifica aficion ( que dicho sea de paso me va a buscar la ruina )

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El siguiente en entrar fue un ORIS F1 CHRONO que la verdad es el que mas uso a diario y para mi es un reloj expectacular y comodisimo de llevar.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El tercero en entrar es para mi mi mas importante pieza de laS que tengo, una autentica pasada y que os voy a decir yo ahora que ya no se haya dicho de el en este foro, es este expectacular SDDS

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El siguiente ha sido de todos el mas buscado, casi dos años he estado detras de el y la verdad es que la espera ha merecido la pena, os presento a mi IWC AQUATIMER CHRONO COUSTEAO DIVERS

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y por ultimo una adquisicion simplemente para mi sublime, cada vez que lo veo es que me gusta mas y cada vez mas, sencillo, camaleonico sencillamente maravilloso, PAM 351

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Bueno pues gracias por llegar hasta aqui y reitero, perdonar por la calidad de las fotos, espero que os haya gustado :ok:: :ok:: :ok::, Un saludo a todos y espero vuestra opiniones :popcorn: :popcorn: :popcorn:

PD. La caja que guarda a estos relojes es de seis unidades, a ver que me recomendais ;-) ;-) ;-)
 
Tan pequeña que creo que no merece la muestres... mejor envíala para mi casa!!!!!
 
Voy a tener que dejar de entrar en estos post, eso es una colección y no lo que yo tengo. Tienes unas piezas sublimes compañero. Quizás el que menos me guste sea el TH, pero seguro que si valor sentimental es altísimo. Lo tienes practicamente todo,marcas de muchísimo prestigio, cronos, divers... quizás te falte un buen reloj de vestir, pero para eso está ese Rolex que siempre queda bien con todo.
 
Impresionates relojes ,pequeña pero grande en si ,sana envidia,muy buena eleccion ese IWCsi,felicidades.
 
Impresionante, variada y excelente colección. Me encantan, el IWC espectacular. Bueno, todos.
 
Pequeña pero magnífica colección. Mi favorito el Rolex :D
 
muchas gracias por enseñarnos tu colección, es soberbia!!
 
me ha gustado mucho creo que has recopilado lo mejor de lo mejor y sobre todo el iwc y el oris me han parecido impresionantes
 
  • #10
Enhorabuena, impresionante colección, ese 351 tengo que probarlo, tuve el 312....pero en titanio debe ser una pasada...
 
  • #11
Joder pequeña, ya me gustaria tener a mi aunque fuese la mitad¡¡ Por cierto bonita colecciòn.
 
  • #12
hola. enhorabuena, los iwc cada me vez me gustan mas. salu2
 
  • #13
Gran colección, me gustan mucho el Cousteau y el 351.
 
  • #14
Hola paisano,¡¡¡MENUDA COLECCIÓN!!!:drool::worshippy::clap:,realmente magnifica,de lo mejorcito de cada casa,me permito recomendarte para tu proxima compra un omega Ploprof o un Zenith de vestir¿Como lo vés?.Enhorabuena,a disfrutarla y un saludo.
 
  • #15
MadredeDios!!!

Vaya colección! Empiezas suave, pero a la que llegas al tercero el tema se pone serio. El DS, el Aquatimer y el PAM son insuperables!

Disfrutalos con salud!


Ex.II
 
  • #16
Las fotos no serán lo tuyo, pero gusto para los relojes, tienes un cubo lleno :D


Enhorabuena por esas piezas. Que las disfrutes mucho y que les vayan llegando nuevos compañeros

Salutes
 
  • #17
CHIQUITA PERO MATONA!!!!!!!! caray con el nene, viene dando!!!!!
 
  • #18
Gracias por vuestros comentarios compañeros, sigo escuchando opiniones para completar esa caja de 6.
 
  • #19
Simplemente Brutal, mi enhorabuena!
 
  • #20
Y si te digo que me encantan todos... Te lo creees ...??? Pues eso, tienes exactamente los mismos gustos que yo !!!! Y en especial el iwc, el naranja es mi color favorito !!!!! Te felicito !
 
  • #21
Fantástica colección. Personalmente le añadiría uno más de vestir, a mí me pierde el Portuguese chrono...
 
  • #22
Vaya,vaya coleccion mas guapa. Pocos pero muy selectos. Cual me pillaria yo si pudiese despues de tener esas preciosidades; Hublot big bang
 
  • #23
Pues me parece de lo mejorcito qu ehe visto aqui pocos pero de todos los palos.
Si señor¡¡¡¡¡
 
  • #24
Vaya,vaya coleccion mas guapa. Pocos pero muy selectos. Cual me pillaria yo si pudiese despues de tener esas preciosidades; Hublot big bang
Ese big bang me hace mucho tilin, pero de momento no puede ser.
 
  • #25
estoy contigo, a pesar de la envidia que estoy pasando, recomendaría un reloj de "vestir" vaya lago más clásico, fino y con correa de cuero,
yo si quieres tengo unos cuantos "vintage" que te cambiaría por el rolex y algo más para compensar el precio de mis clásicos, je, je....

en serio gran colección, pero estoy con pacoko que con uno de vestir sería mucho más completa!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie