• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi PAM 090, de acero pulido

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
pues nada, que ayer saqué unas fotos y tenía ganas de colgarlas en el foro general
espero que os gusten
un abrazo


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso gran reloj

Lo que nunca he entendido es para que poner un indicador de marcha en un reloj automatico. ::Dbt::
 
Precioso, disfrútalo.
 
Precioso, encima lo tienes impecable
 
muu bonito compañero y buenas fotos
 
Por cierto, precioso reloj!!
 
  • #10
si te gustan los pam,precioso! lastima que a mi no me vayan...

no me gustan los relojes cuadrados y no me gustan los divers sin bisel,y este pilla las dos cosas!

ojo,pero para mi,eh?;-)
 
  • #12
Ése fue el primer OP que tuve....y lo cambié por el GMT Regatta. Qué recuerdos.....lo compré cuando se puso a la venta en Sabadell, no recuerdo que año...creo que fue en el 2001. Que lo disfrutes, que es una pasada de reloj:clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Felicidades !!!!

Yo tambien lo tuve en mis manos el dia que compre el mio, y lo de la reserva de marcha me tenía loquito :clap:
 
  • #14
Enhorabuena y a disfrutarlo, excelente pieza.
 
  • #15
Me gusta mucho,y esa reserva semiesférica mas que la de dial,enhorabuena.
 
  • #16
Una preciosidad!! Que lo disfrutes Isidre!
 
Última edición:
  • #17
estupendo lo que menos me gusta es la fecha
 
  • #18
Te felicito, tienes un reloj magnifico
 
  • #19
Que es un indicador de marcha ::Dbt:: y donde esta en este reloj.:-((, perdona mi ignorancia ::bash:: gracias.
 
  • #20
Precioso reloj ¡a ver si algún día puedo tener yo un Pan de esos!
 
  • #21
Que suerte tienes, me encanta.

Que lo disfrutes
 
  • #22
Que es un indicador de marcha ::Dbt:: y donde esta en este reloj.:-((, perdona mi ignorancia ::bash:: gracias.

Lo que indica con "Power Reserve" del 0 al 40

Son las horas de autonomia que tendría el reloj
 
  • #23
Enhorabuena! :ok:: Un 7750 modificado a fondo, sí señor. :)

Yo no estoy de acuerdo con que la reserva de marcha sea inútil en un reloj automático. Hay mucha gente que tiene una vida muy sedentaria y apenas mueve el brazo y la muñeca. Y más si el reloj duerme en la mesilla. Esos relojes se descargan. Además, cuando coges el reloj desde parado, le puedes dar cuerda manual hasta el máximo de carga con una referencia perfecta.
 
  • #24
Envidia sana! Ahora a ir de manga corta todo el invierno para no perderlo de vista. jejeje.
 
  • #25
Magnifico reloj. Con salud amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie