• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Oris Small second Naranjita

  • Iniciador del hilo fali62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fali62

fali62

Habitual
Sin verificar
Buenos días, os quería presentar a mi nuevo reloj, un Oris Small second con los indices naranjas.
Tenía en mente comprar un aquis date, más ligero y ajustado en precio, pero al verlo en mi muñeca me pareció algo pequeño, así que, me probé este que siempre me gustó pero me asustaba su tamaño y voila...



IMG_1209_zps4a37396a.jpg


IMG_1229_zps7556f3e9.jpg


IMG_1238_zps6b8e272c.jpg

Espero que os guste

Saludos
 
Última edición:
¡Enhorabuena! Es un reloj muy chulo y contundente... si tienes muñeca para usarlo. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho
 
Muy bonito. Lástima de mi muñeca de 16....
 
Felicidades por esa pieza.A mi me pasó lo mismo que a ti. Me he probado los dos y la presencia que tiene el small seconds es espectacular y me he olvidado del Aquis date. Mi duda ahora está en el color o verde o naranja como el tuyo. En las próximas semanas veremos.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por esa pieza.A mi me pasó lo mismo que a ti. Me he probado los dos y la presencia que tiene el small seconds es espectacular y me he olvidado del Aquis date. Mi duda ahora está en el color o verde o naranja como el tuyo. En las próximas semanas veremos.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El verde es espectacular, hay dos modelos, uno con los números del bisel en oscuro y otro claro, en la tienda no tenían ningún S.S. en verde pero sí un Aquis date y muy bonito...
 
A mi tampoco me serviría un reloj tan grande pero es muy bonito para quien pueda llevarlo. Enhorabuena por tu compra porque es un reloj muy chulo.
 
Es un reloj espectacular. Me encanta.
 
Me gusta ese Oris :yes: , disfrútalo mucho :ok::
 
Una pasada, disfrútalo.
 
  • #10
Buenas, relojazo, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras y mójalo sin miedo por el mediterráneo o por donde quieras

saludos :)
 
  • #11
Muy guapo, me encantan casi todos los Oris
 
  • #12
Gracias, lo mojaré, lo mojaré.:umbrella:
Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena. Esta es la época adecuada para estrenar esos bichos.
 
  • #14
Muy muy chulo, son unos relojes con una calidad-precio brutal. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #15
Que guapo, no es mi favorito pero es de los Oris que mas me gustan. Tiene mucha personalidad y me encanta el segundero con 2 puntas. A disfrutarlo!!
 
  • #16
Bonita pieza, a disfrutarla en este veranito como es debido. Por cierto, ¿que tamaño tienes de muñeca?, lo digo para poner en perspectiva el reloj; a mi también me pareció pequeño el Aquis con sus 43.
 
  • #17
Muy lindo reloj compañero! felicitaciones y a disfrutarlo!! :ok::
 
  • #18
Estamos en racha de Oris, que a mí particularmente me encantan.
Ese que te has comprado precioso, y si tiene la misma caja que mi Deep Gauge, masivo pero cómodo de llevar.
Enhorabuena
 
  • #19
Si, comparando los dos entiendo tu decisión. Disfrútalo que algunos lo venimos haciendo desda hace tiempo y es una maravilla.
 
  • #20
Bonita pieza, a disfrutarla en este veranito como es debido. Por cierto, ¿que tamaño tienes de muñeca?, lo digo para poner en perspectiva el reloj; a mi también me pareció pequeño el Aquis con sus 43.


De muñeca tengo 20 cm con este tamaño que dios má dao, un reloj de 43 se pierde.
 
Última edición:
  • #21
Como para no gustarnos, un pedazo de diver te has agenciado!
 
  • #22
De muñeca tengo 20 cm con este tamaño que dios má dao, un rejoj de 43 se pierde.

Así cualquiera... otros no estamos tan bien dotados :)

El reloj imponente. Disfrútalo
 
  • #23
Relojazo para muñecas bien grandotas
 
  • #24
uno de mis favorito, enhorabuena!!!
 
  • #25
Aparte de ser un relojazo como lo es, me alegro que esta marca que la conozco desde que era aprendiz, vuelva a oirse cada día más.
Te felicito compañero, tienes buen gusto.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie