• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Orient

  • Iniciador del hilo Carloscg81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carloscg81

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Buenos días!

Después de mis malas experiencias con un Jaguar y pedir consejo por el foro, me decidí a comprar un Orient M-Force, que decir de él, es precioso, automático y con cristal de zafiro, además de grandote, todo lo que buscaba ;)

No me enrollo más y os dejo una imagen

orient.jpg
 
Última edición:
Todo un acierto este diver contundente. Disfrútalo
 
Un relojazo, y si, pequeño no es... :ok::

¡Disfrútalo!
 
Un reloj de bandera. No está conmigo precisamente por su tamaño. En tu muñeca sin embargo se ve espectacular. Que lo disfrutes!!
 
Mejor que el jaguar seguro. Disfrútalo
 
Malas experiencias puedes tener con cualquier reloj, pero este que has elegido es bien chulo. Felicidades !!
 
Ya lo había visto; es muy bonito! Felicidades!
 
Un gran diere, que ademas es ISO certificado
 
Muy chulo! me alegro que te quitaras la espinita del Jaguar
 
  • #10
Muy-muy bonito. Tiene unos reflejos hipnóticos. Me encanta!

Disfrútalo!!
 
  • #11
Que buena pinta! Yo tengo el orient mako en azul y estoy encantado con el reflejo del fondo cuando le da el sol. Por la foto creo que es un azul similar por lo menos :ok::

A disfrutar!
 
  • #12
Buena elección, un reloj muy completo y contundente.
Cuidado porque de este vicio es difícil dejarlo, un saludo !
 
  • #13
Buena elección. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #14
Me encanta


jvguirao iPhone.
 
  • #15
Ostras, este es chulo!. Enhorabuena.
 
  • #16
recuerdo tu post sobre el jajuar,,has echo un gran cambio,disfrutalo mucho.
 
  • #17
¡Buenos días!

Después de mis malas experiencias con un Jaguar y pedir consejo por el foro, me decidí a comprar un Orient M-Force, que decir de él, es precioso, automático y con cristal de zafiro, además de grandote, todo lo que buscaba ;)

No me enrollo más y os dejo una imagen

Ver el archivos adjunto 270883
Enhorabuena, valor seguro! Me falta un orient en mi colección y ese es un candidato :-)
 
  • #18
Gran reloj ese M Force.
Yo lo tengo en rojo, otro modelo en azul y espero pronto comprar el modelo nuevo.
"IMPRESIONANTE".
Zafiro, automático con opción de remonte manual, parada de segundero, antigolpes con Certf. ISO...
Armis en acero sólido, con end links sólidos...

No se si sabes que en EE. UU a ese reloj le llaman "la bestia":whist::

Me encanta Orient

Enhorabuena y a disfrutarlo...


Saludos:ok::

pedroml
 
  • #19
Un gran (en todos los sentidos) Orient.
Tres ISOs, vamos un tanque.
Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #20
Buenas, sin duda tienes reloj para rato, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #21
De un "Jaguar" a un Orient, vaya cambio, como de la noche al día, gran compra, aun mejor reloj, enhorabuena.
Saludos.
 
  • #22
buena elección!
yo también lo tengo pero esfera negra.
 
  • #23
Muy bonito, he querido comprar el rojo, pero para mi caña es demasiado grande.
El lume, el zafiro, los terminados una maravilla, la unica pega es el broche.
Felicidades y un saludo.
 
  • #24
Otro Orient que da mucho y pide poco, lo tengo con dial negro y a mi muñeca de 19 le sienta como un guante.:)

Un detalle: la marca roja en el guardacorona para saber que está bien enroscada.

Disfrútalo.

Saludos.
 
  • #25
Bonito y fiable reloj. No te defraudará. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie