• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevos Speedy doble zafiro

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi speedy, me llegó la semana pasada y estoy encantado y flipado 8o, espero que os guste...

8554986141_b4c7a88a3a_b.jpg


8554986197_0bdacacbaf_b.jpg


8546731314_44776b7457_b.jpg


Para los puristas en fotografía ya se que no están las agujas en las 10:10...hasta que no pasen 15 días no toco la marcha a ver como va...
 
Me pongo malito cada vez que lo veo.
Por ahora para mí, inalcanzable.
 
Felicidades por la compra. Insuperable.
Un saludo.
 
FOTAZAS!!! enhorabuena, que lo disfrutes.


Un saludo
Carlos
 
Tremendo. Tanto la pieza como las fotografías. Uno de los relojes más bonitos que puedes encontrar.
 
Cómo para no estar flipando!! :clap:
 
Preciosas !!pero el modelo ayuda ...y mucho ;-)
A disfrutarlo !
 
el speedmaster es un imprescindible en la caja!, y ese es especialmente bonito, enhorabuena por el.
las fotos son una pasada
 
Gran pieza, y mejores fotos ya lo sabes.

"Noraguena"
 
  • #10
No te creo que estés encantado y flipado, total........por un relojito de nada.........




:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:


8546731314_44776b7457_b.jpg
 
  • #11
Menudas fotos... Y menudo relojazo...
 
  • #12
Vaya fotos que te has marcado!!
 
  • #13
Mi favorito de entre todos los Speedys. No pierdo la esperanza de que pase el temporal y pueda tenerlo algún día. Enhorabuena
 
  • #14
Es precioso!! :worshippy:
 
  • #15
Yo también lo tengo entre mis futuribles. Es un reloj que me ha gustado siempre.

Precioso, y con esas fotos aún más.

Enhorabuena:ok::
 
  • #16
Grandes fotos para el icono de Omega, todo un acierto en la compra
 
  • #17
Precioso!!!! y las fotos magníficas!!!!
 
  • #18
Fantásticos los 2, enhorabuena!
 
  • #19
Yo estoy flipado con las fotos que haces, macho. :clap:
 
  • #20
Jodo...que puristas ni que po***, estan de muerte las fotos. Y del interfecto ni te cuento...aayyy que tiempos::cry::
 
  • #21
Felicidades.. Que envidia!!!
 
  • #22
Cada día me gusta más, y con esas fotazas.... Increible!! :cool1: :clap:
Es mi proximo objetivo (estamos trabajando en ello jje)
Enhraobuena por la compra

Un saludo
 
Última edición:
  • #23
Fijandome en la web de omega son mejores fotos las que acabas de mostrarnos

enhorabuena

es el 3573.50.00 manual de 42mm verdad ?

Un saludo
 
  • #24
¡Madre mía, que fotos! Tengo el mismo que tú y para mi es "el reloj". Si solo pudiera tener un reloj, sería un speedmaster.
 
  • #25
Felicidades y excelentes fotos. Me las guardo que este reloj lo tengo y no soy capaz de fotografiarlo así.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie