• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo y primer Longines!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Como pongo en el titulo os presento mi primer longines un conquest heritage de 35 mm auto con plexi y como veis de un corte muy clasico o vintage como querais y es que queria un longines y que fuera de esta estetica y me parece que es precioso y muy buen reloj de una gran marca como es longines espero os guste!!!


DSC_0129.jpg DSC_0130.jpg DSC_0131.jpg DSC_0133.jpg DSC_0134.jpg DSC_0138.jpg
 
Buena compra!! A simple vista se aprecia buen estado!!
saludos
 
Ya me había fijado en él más de una vez y por ello me parece que has hecho una muy buena compra, enhorabuena
 
Enhorabuena por esa compra! Fantástica pieza
 
FELICIDADES!!! Precioso reloj , disfrutalo , esta estetica vintage me enamora
 
Como ilusiona estrenar reloj
y mas uno Longines como ese !!

Felicidades !!
 
Enhorabuena, vaya Longines chulo que tienes!
 
Lo tengo y he de decirte que marcha como un tiro. Enhorabuena.
 
Enhorabuena!!! un reloj muy bonito.
 
  • #10
Buena pieza! Que lo disfrutes!
 
Última edición:
  • #11
Muy bonito. Si te cuadra el tamaño, ¡perfecto! Preciosa trasera.
 
  • #12
Muy omito compañero, enhorabuena.
 
  • #13
Y tan buen estado es nuevo de trinca y con un muy buen descuento!!! :clap:
 
  • #14
De momento hoy en sus primeras horas perfecto!!!
 
  • #15
Cada vez me gusta mas esta marca, tiene algo especial. En cuanto a tu nueva adquisicion, los vintages no se llevan bien conmigo, pero asi disfruta.
 
  • #16
me queda clavado !!! Y la traera es bonita de narices sin palabras al reloj en si...
 
  • #17
Ya se que lo han escrito antes pero no puedo resistirme... 35 no es "poco"? Cuánto te mide? (la muñeca ;-) )

Cuelga alguna fotillo más.
 
  • #18
Yo tuve hace poco el de 40 mm en mi mano (y muñeca) y era muy muy bonito.
 
  • #19
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #20
Un reloj muy bonito. El calendario a las 12 es muy original. Enhorabuena
 
  • #21
Precioso reloj. Yo tengo la versión en negro, comprado hace unos añitos. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #22
18 creo qu es esa mi medida ma o menos...
 
  • #24
Ya lo había elogiado en el foro de Longines, pero me gusta tanto que vayan mis elogios también por acá. :ok::
 
  • #25
Yo es que el negro no me decia nadalo prefiero en esta otra version.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie