• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo watch winder

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Si os gusta, "Uhrenbeweger 6 Uhren", es la descripcion que podeis encontrar en Ebay, yo lo compré por 150+25 de envios...y bueno, las sensaciones son muy buenas! os paso unas fotos, a ver que os parece!
Abrazo a todos!
 
Última edición:
Yo tengo uno de 4 mas joyero y lo tengo completo. Ahora que adquiera una nueva pieza me tocara hacerle sitio.
 
Perdonad mi ignorancia pero realmente es necesario un watch winder una vez le pregunte a un relojero y me dijo que no... la verdad yo me cambio el reloj cada 2- 3 meses por lo que al tener por ahora 3 estan de 4- 6 meses parados. Y si es recomendable porque?? en mi caso seria recomendable por este tiempo que estan parados. Alguna vez me he planteado el comprarlo pero al final me he tirado atras.
Gracias
 
Muy chulo!! Yo también me compre un watch winder pero al final lo uso de expositor ya que según tengo entendido es mejor no tener el reloj en funcionamiento continuo...
 
es bonito. Sobre los watch winder se ha hablado bastante ya, hay detractores y seguidores, cada uno con sus motivos, tu verás. Si son automáticos yo apuesto por tenerlo, que para eso están, para moverse. Creo que te puede acarrear más problemas el tenerlos parados que en movimiento.
 
Está muy chulo, yo en su día pensé lo del watch winder pero al final me tiré para atrás :(
 
Muy bonito....pero EMHO tiene demasiados espacios por donde se le cuela el polvo y el polvo no es bueno para los relojes...solo para los humanos....:flirt:
 
No tiene mala pinta
 
  • #10
Yo también tengo uno que apenas uso, ya que dicen que desgasta demasiado a los nenes...habrá que rotarlos con mucha frecuencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie