• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo Seiko Pilot esfera blanca

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Esta mañana me ha llegado desde Hong Kong esta preciosidad, Seiko SNAB71P1. Hacía tiempo que lo tenía en mente pero otros se interpusieron en su camino...

Creo que se trata del envío más rápido que me han hecho nunca desde aquellas lejanas tierras, tan sólo me ha tardado 11 días desde que lo compré en ebay, y digo desde que lo compré porque al día siguiente de realizar la transacción ya tenía el tracking number 8o Es decir, que ha tardado 10 días en llegar.

Se lo he comprado a Japan Time por 168 euros portes incluidos, en tienda anda sobre los 380.

El reloj es realmente bonito, ya lo había tenido en mis manos antes de comprarlo y había comprobado la calidad de sus acabados. La caja es de acero pulido con las asas cepilladas en la parte superior.

Sus medidas son engañosas, 45 mm de bisel y 50 contando la corona derecha, sin embargo, tanto en la muñeca como fuera parece mucho más pequeño, creo que es por el efecto que hace la esfera en tres niveles.

La correa es espectacular, muy robusta, tanto que parece desproporcionada para el tamaño aparente de la caja. Sin embargo es de tan sólo 22 mm, la verdad es que las dimensiones en este reloj son desconcertantes.

La esfera es de color blanco con doble bisel interior. El bisel más interior se mueve por acción de la corona izquierda.

Se me olvidaba, el calibre que lleva es el 7T62, como el velatura Chronograph.

Y sin más dilación... Las fotos :clap:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar.

Un saludo.
 
Última edición:
Poco que decir....Todo un señor SEIKO!!!!
 
Me gusta mucho, y las fotos son geniales. Una pregunta, el calibre es un cuarzo, ¿no?
 
Buenísima presentación. Que lo disfrutes.
 
Bonito reloj, es una buena compra, tiene un tamaño considerable. Creo que has acertado.

Disfrutalo!!
 
Muy bonito y original, no se parece en nada a los que hasta ahora he visto
 
Está guapo el nene y esa correa le queda genial. Mi enhorabuena.
 
gracias por mirar? Gracias a ti por permitirnos disfrutar de esta maravilla! y que precio! te queda fenomenal y no parece tan . grande es verdadEnhorabuena!!!!!!
 
  • #10
Magnífica presentación, unas fotos excelentes y con magnífico gusto:clap:. Muchas gracias por compartirlas.

Del reloj, se puede decir que, precioso, quizás algo recargada la esfera para mi gusto, pero sin duda, un reloj que llama la atención.


Saludos.
 
  • #11
Me gusta,y el precio está tirao,disfrútalo...saludos.
 
  • #12
precioso...demonios, ya me has reavivado el rescoldo que tengo desde hace tiempo con este reloj, me gusta especialmente la leva de accionamiento del crono
es un reloj que se puede ver en algunos centros del c.i y puedo asegurar que al natural es espectacular
 
  • #13
Es una pieza preciosa, y con muy buenos acabados. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #14
Muy bonito su reloj compañero, que lo disfrute.......
 
  • #15
muy bonito disfrutalo
 
  • #16
Magníficas fotos. Muy bonito, a disfrtutarlo.
Un saludo
 
  • #17
No lo conocia, pero me ha sorprendido gratamente. Muy bonito si señor. A disfrutarlo
 
  • #18
A eso lo llamo yo saber comprar. A disfrutarlo.
 
  • #19
Espectacular.
No conocía este modelo y me ha impresionado.

Es cierto que los reolojes con varios niveles en la esfera dan sensación de ser más pequeños porque tendemos inconscientemente a "ver" la esfera más interna, la que da la información horaria.

A disfrutarlo.
Ah, y preciosas fotos. Da gusto ver los relojes de los compañeros foreros así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie