• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OS presento mi nuevo Seiko 7900

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, sé que nuevo nuevo no es, ya tiene unos Añitos pero luce Radiante!!!

Comprado en el FCV y cambiado el armis por una nato de cuero, os presento a este setentero automático de cristal facetado. Tiene alguna cicatricilla pero lo normal en un caballero de 40 Tacos.

WP_Seiko1.jpgWP_seiko4276638857.jpg


WP_seiko3-1654567422.jpgWP_Seiko2599679577.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130514_100916-1441542574.jpg
    IMG_20130514_100916-1441542574.jpg
    43,5 KB · Visitas: 78
preciosa pieza, querido paisano, muy bonito, a disfrutarlo, un saludo
 
Muy bonito, no conocia este modelo. Claro que Seiko tiene un rato de ellos.
 
Bonito vintage y la nato de cuero le ba estupendamente.
 
Llevo meses buscando por casa uno exactamente igual, hace mas de 20 años que no lo veo, pero sé que está ahí. Enhorabuena por la pieza, me ha encantado el contraste del marrón de la nato con el azul de la esfera, es una combinación fantástica.
 
me encantan estos vintage, pero me gustaría verlo con el armis, las nato no son santo de mi devoción
ahora a disfrutarlo!!!!!!!
 
Yo también hubiese querido dejarle el armis pero venía sin eslabones y mi muñeca de 18 ... pues que no, pero realmente es muy bonito. Gracias a todos por vuestros piropos, me hacen si cabe quererlo más:)
 
Un Seiko muy bonito!
Disfrutalo por muchos años!
 
Precioso compañero,disfruta de el:)
 
  • #10
Muy bonito compañero. Cuidalo y seguro que aguanta otros 40...
 
  • #11
Yo también hubiese querido dejarle el armis pero venía sin eslabones y mi muñeca de 18 ... pues que no, pero realmente es muy bonito. Gracias a todos por vuestros piropos, me hacen si cabe quererlo más:)


pues... otro armis. El diseño de la caja lo pide a gritos. Siento discrepar pero nato, no.
 
  • #12
Precioso, cuidalo. Los seiko de los 70 son mi perdición
 
  • #13
Pues te ha quedado de lo más bonito. Y seguro que marcha bastante mejor que un
Seiko Monster que me regaló mi hijo el año pasado y que anda "como una cabra loca".
S2.
 
  • #14
Muy bonito, disfrútalo!!
 
  • #15
Alucino lo bien que va y sobre todo la reserva que tiene de marcha, aguanta sobradamente la noche y parte del día siguiente, mi mako I nuevecito no aguanta ni 8 horitas sin poner , no entiendo nada 8o
 
Última edición:
  • #16
bonito contraste entre la esfera y la correa de cuero,que años tiene?
 
  • #17
bonita pieza y la nato le va perfecta,
 
  • #18
qué bonito! y con la nato de cuero, espectacular :)

que lo disfrutes!!
 
  • #19
Muy bonito, me encanta el color de la esfera.
Saludos.
 
  • #20
bonito contraste entre la esfera y la correa de cuero,que años tiene?

Pues es de los 70 , unos cuarenta o cuasi , hay una tabla para saber mes y año pero otro día lo miraré, hay que pillar el serial de dentro, fuera trae el numero y calibre creo. Aprovecho para un copia pega....

Seiko 7009 - El clásico movimiento de 7009 es uno de los calibres más movimientos producidos en el mundo. Desarrollado a partir de los movimientos de Seiko anterior ofrecen sistema de 'Magic Palanca' enrollar el patentado, el 7009 ha montado el mecanismo de bobinado directamente sobre la placa de la parte superior de la base de movimiento, con el trinquete en una rueda fuera de la participación del conjunto del rotor.
 
Última edición:
  • #21
Precioso, yo tambien soy un enamorado de seiko, tanto vintage como nuevos, tengo varios de los dos estilos y estoy encantado. Enhorabuena, buena compra.
 
  • #22
Me gusta mucho, pero con su armis tiene que lucir el doble.
 
  • #23
Muy bonito.
La verdad es que con el cristal mineral se pueden hacer cosas que con el zafiro no.
A disfrutarlo!!!
 
  • #24
Se conserva en forma para su edad. Disfruta de el otros 40 años
 
  • #25
Pues me parece precioso, me recuerda a uno que tenía mi padre cuando yo era un renacuajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie