• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo reloj, Seiko casi "all black"

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Buenas foreros!
Pues eso, como ultimamente esta bastante de moda el tema de los "all black", tambien de moda los presupuestos "low cost", y tambien, por presentaros mi adquisición, aqui tenemos mi nuevo Seiko, por algo asi como 150 euros, comprado en USA, y casi "all black", con fecha en inglés y castellano (12 horas + 12 horas), robusto, de la serie Sports...creo que una buena pieza! Aunque ya diran ustedes! Aprovecho para mandarles un abrazo)
Marco
ps; perdonad por haber lanzado el hilo sin fotos anteriormente!! aunque ya os habeis reido lo suyo!!
 
Personalmente este tipo de relojes no me hacen mucho tilin aunque no me disgustan y además con Seiko siempre aciertas.
Ahora a disfrutarlo!!!
 
Muy chulo!!! Tiene una pinta sensacional!:flirt:
 
Desde lueo es casi all black, ya que se ve menos que en una noche oscura...
 
pero dónde has hecho las fotos, en la disco?
 
muy guapo , yo soy un enamorado de la estetica all black , de hecho tengo uno mas negro que la cara un carbonero :laughing1: y ese Seiko es una chulada, disfrutale :Cheers:
 
Chico, parece que tiene buena pinta...

Pero no distingo nada, bueno no todo azul
 
Puede estar bien

Pero sacale alguna foto sin UV... :D
 
por lo que se ve parece uno de los relojes que mas me gustan a mi, que es el Tag Heuer aquaracer calibre 5 all black., saludos.
 
  • #10
Reloj bonito y si te gusta perfecto
 
  • #11
Tiene muy buena pinta, aunque desconozco el modelo en un principio.
La verdad, es que dista mucho de un AllBlack (ya se que has puesto "casi"):-P.
Si un día puedes animate a poner alguna foto con una luz mas normalita.

Gracias por compartirlo.
 
  • #12
A disfrutarlo que en la muñeca las cosas son muy diferentes que en foto.....
 
  • #13
No se aprecia bien dado el "ambiente" con mejor luz luciría mejor :D
 
  • #14
Coincido con los compañeros en q unas fotos con luz natural ayudarían a ver el reloj en todo su esplendor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie