• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo reloj...

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
... es mi primer regalo del día del padre y os lo enseño con mucha ilusión:cool1:...

Este reloj lo ha elegido y comprado mi mujer ella solita:-P... y aunque al principio tuve alguna reticencia porque estaba emperrao con un Panerai o un Milgauss, la verdad es que le hacía tanta ilusión y el reloj es tan acojonante... que aquí os pongo una pequeña reviu:yhoo::

MAURICE LACROIX PONTOS DECÉNTRIQUE GMT EDICIÓN LIMITADA

lostimage.jpg


La presentación es espectacular en una gran caja de madera y aluminio... trae una placa con el número de edición y una correa extra de caucho...

lostimage.jpg



El reloj fue lanzado a finales de 2006 y en 2007 ganó el Red Dot Award por su diseño... no extraña, la verdad. Posteriormente se sacó una edición no limitada de acero y 43mm...

lostimage.jpg


Este modelo es de titanio grado 2 y mide 45 mm, aunque el diseño de su caja hace que se adapte perfectamente a muñecas pequeñas como la mía...

... la esfera tiene tres niveles, con la esfera principal descentrada hacia las 10 y la del segundo huso horarrio a las 4. A las 6 está el fechador con un sistema novedoso y manufacturado por Maurice Lacroix...

lostimage.jpg


... El sistema para ocultar el resto de días y el indicador de día noche es tan simple como ingenioso: recubrimiento de cristal de zafiro sin pulir, o que da un aspecto opaco...

lostimage.jpg


... A las 2 hay un pulsador oculto en las alas del protector de corona que sirve para cambiar de forma rápida e independiente la subesfera GMT y el indicador día / noche...

... El fondo es visto, y el movimiento tiene un tratamiento en "oro negro" que hace que luzca con una tonalidad antracita muy atractiva... La correa es de cocodrilo, excelente y con un gran alomado. El cierre es un comodísimo deployante en titanio que no requiere de agujeros. La distancia entre asas es de 22 mm...

lostimage.jpg


... El movimiento es el ML121 de 30 rubís, tiene una base de Sellita SW 200.... pero muy modificada, de tal forma que el fechador y la función GMT es manufacturada, al igual que el indicador lunar... En una semana de uso ha adelantado 6 segundos en total: COSC con la gorra :whist::...



.... por la noche es un espectáculo ya que está iluminada la esfera principal, todas las agujas, la luna y el día...


lostimage.jpg



.. En resumen, un reloj especial poco visto y caro, muy caro::blush::... lo de siempre: por ese precio puedes comprar otra cosa, pero coño, creo que vale la pena.... además es un regalo::evil::...

... gracias por llegar hasta aquí, perdón por las fotos y un abrazo:-P.... ah, lo más importante: es la pieza 295 / 999 y está firmada;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por ese magnifico y exclusivo reloj.
Con esa dedicatoria ya no es el nosecuantos de 999 sino en 1 de 1,porque con ese,amigo mio,ya no hay dos.

Saludos.
 
Es un reloj que no me llamaba la atención y apenas me regalaron un catálogo que me encantaron los modelos, este en especial se mueven las fases lunares y se ven transparentes, es un modelo fabuloso, creo que el mejor de la marca en estos días.

Felicidades!!!!
 
No se que me parece mas hermoso, si el reloj, o la dedicatoria! Muchísimas felicidades compañero! Saludos!:ok::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
La verdad que no lo conocia y me ha impresionado.disfrutalo
 
Pues felicidades por partida doble, menudo detallazo


Saludos,
 
Un reloj fabuloso y una dedicatoria muy especial,que lo disfrutes.
 
me encanta este maurice muchas gracias por las fotos
 
Muchas Felicidades por ese bello Maurice, la esfera está realmente conseguida :)

Lo mejor, la dedicatoria :) :)
 
  • #10
Enhorabuena... A mi me parece un gran reloj..envidia me das!!!
 
  • #11
Vaya regalazos que te hace tu nena :clap::clap::clap: Es un relojazo, a mí me ha encantao y a mi hermano que está aquí a mi vera también, y eso ya es todo un elogio, que es muy delicao.

QUe lo disfrutes con salud, el reloj y la nena :clap::clap::clap:

Un abrazo maestro!
 
  • #12
maese si tu mujer tiene tanto gusto para los relojes como para los hombres tienes que ser una belleza para presentarte a mister españa... ja ja ja, ahora en serio ,aun estoy babeando:drool: es impresionante , precioso bajo mi gusto y vaya presentacion , que pedaso de caja , que lo disfrutes tio. por cierto nunca he tenido en mis manos un m.lacroix, que tal van de acabados tu que tienes la suerte de tener uno de nivel alto?
 
  • #13
es un reloj precioso y muy exclusivo. disfrutalo !!!
 
  • #14
precioso de veras felicidades
 
  • #15
Felicidades por tu nuevo reloj y por el precioso regalo del día del padre que te han hecho tu esposa e hija! la verdad es que el reloj es exquisito y destila mucha calidad.....
Un saludo
Diego
 
  • #16
Me alegro por 2 cosas:

1. Que te hayan hecho ese fántastico regalo esa genta tan especial

2. Que alguien del Foro se haya hecho con un reloj que siempre me ha ataido mucho, así que no te cortes en contar cosas y poner fotos

En Hora Buena!
 
  • #17
Felicidades por este gran regalo, seguro que lo vas a disfrutar a tope. :-)
 
  • #18
Enhorabuena por ese regalazo que te han hecho, me gusta porque es algo fuera de lo habitual exclusivo y original.
Saludos
 
  • #19
No me creo que Noa haya ido a la relojería a comprar ese reloj....qué pasa? Tan pequeña y ya la haces trabajar o qué?:D
En serio, bonito detalle, y esa manita :drool::drool::drool: -a mi, mi hija de dos años, sólo con regalarme un trozo de cartón, para que lo utilice de separador-de-libros, ya me hace ilusión, me imagino cuando pueda regalarme un reloj.
Poca gente se atreve a adquirir relojes como el que tu ya tienes, ya que por el precio, compran otros más "comerciales".
Te felicito por el reloj, te felicito por Noa, y sobre todo, por el detalle de tu MDD -que seguro ha sido élla:D-.
Disfrútalo:ok::
 
  • #20
Si señor, un gran obsequio, se nota que te quieren, y mucho, hihihi :D
 
  • #21
Macho, es como la 3ª o la 4ª vez que entro a ver las fotos del reloj, me parece un relojazo relojazo :drool::drool::drool:
 
  • #22
Menudo relojazo amigo, pero sobretodo, impresionante la firma, parra estar realmente orgulloso

un abrazo
 
  • #23
Felicidades, por tus mujercitas y por el "Mauricio". Lo he tenido en la mano y es aún mas espectacular que en las fotos. Me chifla ese tipo de corona que monta Maurice. A disfrutar!
 
  • #24
Felicidades.
 
  • #25
Un reloj bonito y original.

Estoy seguro que ese dia no se te va a olvidar mientras vivas.

Enhorabuena..:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie