• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo pdjaver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pdjaver

pdjaver

Novat@
Sin verificar
-es un reloj de Veranito, playa, tumbona, sol, tumbona, piscina, tumbona, paseito por la playita, QUE OS PARECE CHICOS/AS..... 2013-06-06 20.30.40.jpg.....2013-06-09 13.31.06.jpg.....2013-06-09 13.34.38.jpg.....2013-06-09 13.32.38.jpg.....2013-06-09 13.34.20.jpg.....
lo dicho foreros es para pasar este VERANO, madre mia si supierais el tiempo que hace que no me compro un reloj.........estoy ilusionadisimo.........a por cierto la playa sera la de ALTEA.................................
 
Ah, para la de Altea te va a quedar chulísimo ehhhhhh jajajajaja
Muy veraniego, si señor. Que lo disfrutes.
 
Buenas tardes.
Si, playero si que es, pero ten cuidado al mojarlo porque un 50 m, no se, no se.
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Si, playero si que es, pero ten cuidado al mojarlo porque un 50 m, no se, no se.
Un saludo.
Hombre no seas asi si en el reloj indica 50 mts. creo que es que no te acerques al agua a menos de esa distancia...

chistes aparte muy mono para la playa,disfrútalo...
 
Manofactura, evidentemente. Si paso por Altea, creo que te identificaré fácil.:D Slds.
 
ESO .... ESO ....... DARME CAÑA FOREROS:laughing1: ..... se que no esta a buestra altura:whist::, pero Yo creo que no esta mal, evidentemente no es un OMEGA ni un ROLEX:flirt:, que os puedo asegurar que en esa zona abundan muchos de esos y de otros que superan con creces a las dos marcas mencionadas;-), pero cuando termine el Veranito no me tendre que preocupar ni de los 50m, ni de nada de nada.....
 
y por cierto, si pasáis por ALTEA y me reconocéis, no dudéis en saludarme que estaréis invitados a una cañita cara al mar.......eso si con mi RELOJ PUESTO.....:ok::...........:Cheers:.
 
Muy bonito y original. Que lo disfrutes
 
Mu bonito, que lo disfrutes.
 
  • #10
Pero no esta algo descolorido:whist:: es que tiene el mismo color que los pollos del simago.

Eso si, la ilusión es lo más importante;-)
 
  • #11
Un reloj muy veraniego,a disfrutarlo.
 
  • #12
parece un 16613
 
  • #13
O yo estoy perdiendo vista o lo has sacado del congelador...
 
  • #14
Jajaja, x eso es de verano, un reloj fresquito. Yo lo llamaría modelo medusa, jeje.

compañero fuera de bromas, q lo disfrutes este veranito, y si es posible tirado en arena retozando al sol y con tintito bien fresquito mucho mejor
 
  • #15
Estética veraniega si tiene, pero cuidado con el agua...
 
  • #16
Los 50 m son los que te puedes alejar de la orilla, eso si, sin que el reloj toque el agua.
La verdad es que es muy chulo y muy veraniego
 
  • #17
A disfrutarlo en la playita compañero!!

Y cuidado con el sol y los chiringuitos... :cool1:
 
  • #18
Pos ná! A disfrutarlo! Para la playa pero cuidado con el agua!!!::bones::
 
  • #19
Creo que te equivocas, todos los relojes están a la altura. Yo acabo de poder pillarme el queme gustaba desde hacía muchos muchos muchos años. Disfrútalo es lo que tenemos que hacer con nuestros pelucos, saludos
 
  • #20
bueno foreros gracias a todos por vuestros comentarios........... por todos, sin excepciones....... ;-)
 
  • #21
En verdad me gusta tu reloj!! Disfrútalo..
 
  • #22
Ideal para el verano, tu disfrutalo y no nos hagas mucho caso, eso si, ten cuidado con el agua.
 
  • #23
Es bonito y veraniego, espero que lo disfrutes.
 
  • #24
Bueno para la playa no esta nada mal. Asi que disfrútalo todo lo que puedas en la playa de altea. saludos
 
  • #25
Para la playa perfecto, además no le vendrá mal tomar un poco el sol y ponerse morenito :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie